Miércoles 06/12/2017.

| Madrid

Madrid

Victoria critica que Gómez haya mostrado su apoyo a Chacón antes de escuchar a los candidatos

Le aconseja que se vaya con Zapatero "a contemplar las nubes por el bien de todos"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha criticado este sábado que el secretario general del PSM y portavoz en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, haya mostrado su apoyo a la candidata a la Secretaría General de PSOE, Carme Chacón, "antes de escuchar a los candidatos" en el Congreso del Partido Socialista que se está celebrando en Sevilla durante este fin de semana.

"El Señor Tomás Gómez ha vuelto a engañar a sus compañeros de partido y a los afiliados al partido socialista con la actitud de esconder nuevamente sus intenciones políticas, que luego finalmente ha manifestado en la noche de ayer para sorpresa de todos, puesto que ha manifestado su inclinación por la señora Carme Chacón, sin haber escuchado a los candidatos", ha indicado Victoria.

Así lo ha manifestado Victoria durante su visita a la Escuela Integradora del Centro Hipano-Colombiano --situado a la altura del número 34 de la Ronda de Segovia-- tras ser preguntado por la preferencia de Gómez de que gane la candidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón.

Además, el consejero ha manifestado que Gómez, "debería irse junto con el señor Rodríguez Zapatero a contemplar las nubes por el bien de todos".

Victoria ha señalado que el Congreso del Partido Socialista "se está mostrando políticamente relevante" porque tiene una nueva y "buena" noticia "para todos lo españoles", que es que "por fin el Señor Rodríguez Zapatero se va a dedicar exclusivamente a contemplar las nubes".

No obstante, el consejero ha expresado que también hay una mala noticia relacionada también con el expresidente del Gobierno pues, a su juicio, "no contempla las nubes sólo, si no que las contempla en compañía de muchos socialistas que viven instalados en las nubes".

Para el consejero popular "es incomprensible para cualquier español que ayer se aprobara con un 90 por ciento de los votos el informe de gestión que ha llevado a que España tenga ahora mismo más de cinco millones de parados, a que la mitad de sus jóvenes estén en el paro o que el partido socialista haya obtenido los peores resultados electorales desde la segunda república".

Asimismo, Victoria ha declarado que "si con esos resultados, a nivel de partido y a nivel de Gobierno, el 90 por ciento de los socialistas aprueba la gestión que ha hecho Zapatero, es que el Señor Zapatero no es el único que vive en las nubes".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31