Domingo 11/12/2016.

| Madrid

Madrid

El festival Veranos de la Villa arranca mañana con la actuación de Marzipan Man en el Auditorio de Conde Duque

El festival Veranos de la Villa inaugurará mañana su programación en el reformado Auditorio de Conde Duque con la formación Marzipan Man y arrancará el ciclo de conciertos gratuitos Veranos en el Metro con la actuación del Cuarteto Granada en la estación de Chamartín, a las 12 y 20.30 horas, respectivamente, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'The Marzipan Man' es el proyecto del mallorquín Jordi Herrera, cantante y guitarrista de Satellites, que un buen día se encontró con The Marzipan Man. The Marzipan Man Stories es su primer disco presentado el disco en vivo en varias ciudades y países, acompañado de entre 2 y 8 personas.

El fondo que utiliza para hablar de su mundo de cuentos suele ser acústico e intimista, pero entre sus influencias aparecen proyectos más densos, como Cocteau Twins, Kate Bush o Aphex Twin, lo que se refleja en temas ricos en arreglos y matices.

EL CUARTETO GRANADA

Este grupo está integrado por cuatro jóvenes, actualmente asesorados y respaldados por el prestigioso director, violinista y miembro fundador del Cuarteto Brodsky, Michael Thomas. Su carácter joven, apasionado y expresivo les convierte en uno de los espectáculos clásicos más atractivos del panorama musical.

Su trayectoria se forma en los más prestigiosos centros europeos de Londres, París, Manchester, Granada y Málaga, obteniendo en dichos centros los máximos galardones.

Hasta la fecha, el Cuarteto Granada ha ofrecido multitud de conciertos por la geografía española y europea desde 2008, y han obtenido reconocimientos como Premio Especial Fundación Musical de Málaga a la Mejor interpretación de la obra de un compositor español, 2º Premio del 17 Edición del Concurso Internacional Josep Mirabent I Magrans de Música de Cámara.

El cuarteto continúa en contacto con importantes maestros del mundo camerístico como Michael Thomas, Cuarteto Casals, Cuarteto Quiroga, Cuarteto Artis de Viena, Hatto Beyerle, Ferenc Rados, Cuarteto Kéller, Bruno Canino, J.J. Kantorov, S. Krilov, R.Filippini y Goncal Comellas.

Actualmente está inmerso en proyectos de muy diversa índole, como concursos internacionales de alto nivel, motivados por maestro de reconocido prestigio.

Las entradas para el concierto de Marzipan Man podrán adquirirse en la página www.entradas.com o en la taquilla de Conde Duque, con un precio de 10 euros.

Las invitaciones para el concierto de Cuarteto Granada deberán recogerse en el local Metrocio de la estación de Metro de Nuevos Ministerios los días 27 y 28 de junio, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, respectivamente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31