Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

La VII edición del Top Drivers de Móstoles reúne a 36 equipos de toda España

Se ha celebrado este fin de semana en Móstoles (Madrid) la VII edición del Top Drivers. La competición ha reunido durante 24 horas, a 36 equipos de toda España compuestos por 5 equipos cada uno, en una pista de 32 carriles. El coordinador de eventos deportivos del ayuntamiento, Javier Atucha, ha sido el encargado de repartir los premios este domingo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por su parte, el coordinador de la séptima edición de Top Drivers, Ángel Fernández, ha asegurado a Europa Press Televisión que las 10 personas que coordinan la competición hace siete años eran inexpertos en esta afición "pero nos dio fuerte". El coordinador ha declarado que los premios "no son en metálico porque no queremos profesionalizar esto", además, ha asegurado que quieren que la competición "siga siendo un juego".

Uno de los miembros del equipo ganador Rubén Sánchez, ha asegurado que están "muy contentos". Aunque ha confesado que la carrera "fue muy difícil y muy dura". Su equipo el Slot Manía -MB Slot ha sido "campeón de Europa y de España" el año pasado, ha resaltado Rubén.

El aficionado más joven que ha participado en esta VII edición es Daniel Pérez, un niño sevillano que lleva jugando al escalestris desde los "cuatro o tres años". Daniel es miembro del Club Slot de Sevilla y es la primera vez que participa en la carrera. Ha asegurado que ha sido una carrera "muy larga, me he cansado mucho y he aprendido mucho" aunque afirma que espera venir el año que viene.

El padre del joven, José Manuel Pérez, ha afirmado que comenzó en esta afición por su hijo y ha asegurado que espera "evolucionar, para ver a donde podemos llegar". José Manuel ha dicho que su equipo, el Club Slot Sevilla, en esta competición "esta flojito" pero cree que "es normal, somos todos nuevecitos".

Una aficionada de Sevilla, Eva Delgado pertenece al equipo Club Slot Sevilla y ha declarado que su afición surgió a través de su pareja. Es la primera vez que asiste a una competición y ha declarado que está de "los nervios pero con ganas de repetir". En este deporte no es común encontrarse a mujeres aficionadas, Eva ha asegurado que se ha sentido en algunos momentos rechazada: "me han mandado a planchar y a cocinar por ser chica", a pesar de ello, "disfruto mucho" ha señalado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31