Domingo 11/12/2016.

| Madrid

Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid ha inaugurado el nuevo Centro Deportivo Seve Ballesteros

El Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Daniel Peña, ha inaugurado este martes, en el campus de Getafe, el nuevo Centro Deportivo Seve Ballesteros durante un acto al que han acudido el patrono de la Fundación Seve Ballesteros, Miguel Miralles; la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana; el alcalde de Getafe, Juan Soler-Espiauba; la directora general de Deportes del CSD, Matilde García, y el director Gerente de 'Serviocio', David Marcos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Universidad Carlos III de Madrid ha inaugurado el nuevo Centro Deportivo Seve Ballesteros La Universidad Carlos III de Madrid ha inaugurado el nuevo Centro Deportivo Seve Ballesteros

El nuevo Centro Deportivo Seve Ballesteros de la UC3M es un edificio moderno y sostenible construido sobre una parcela de 4.000 m2 con una superficie total de 2.950 m2. Su diseño responde a una serie de criterios de optimización, eficiencia energética y accesibilidad.

El nuevo espacio deportivo cuenta con una zona acuática con una piscina destinada al ejercicio de actividades cardio-acuáticas y al tratamiento de salud y rehabilitación, y otra piscina destinada a la natación. Además, la zona SPA cuenta también con una piscina e hidromasajes, con una zona de playa y tratamientos, una zona de temperatura con distintos tipos de sauna y una zona de fisioterapia, salud y belleza.

La zona de actividades se divide en tres salas, una zona de entrenamiento personal y una zona 'fitness' de más de 900 m2 dividida en dos espacios, uno para uso universitario y otro de uso abierto. La zona universitaria cuenta, como importante novedad, con el avanzado sistema de seguimiento personalizado 'Wellness System', que permite, a través de una llave personal que se introduce en los equipos, realizar el seguimiento de sus objetivos, sus programas de entrenamiento y su progreso.

La zona exterior cuenta con un campo de Fútbol 7 de hierba artificial, cancha de voley-playa de arena, dos pistas de tenis y tres pistas de padel. Además, se ha construido un solárium de casi 500 m2 de césped natural con zonas de sombra para ofrecer un espacio de agradable estancia durante los meses de verano.

Este nuevo centro deportivo Seve Ballesteros ha sido construido bajo el procedimiento de 'concesión de obra pública', a través de concurso público, por lo que no ha supuesto ningún coste del proyecto y de la construcción para la UC3M. El centro se gestionará de forma compartida entre la universidad, a través del servicio Espacio Estudiantes y su Área de Actividad Física y Deporte, y la empresa concesionaria, 'Serviocio'.

La universidad programará y realizará directamente las actividades para toda su comunidad universitaria, en horarios exclusivos o preferentes y con precios establecidos por la propia universidad.

A su vez, el centro estará abierto al uso de los vecinos y ciudadanos a través del programa diseñado por 'Serviocio' para el público general, como contribución a la calidad de vida y la salud del entorno social.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31