Sábado 23/06/2018.

| Madrid

Madrid

Turespaña presentará su Plan Estratégico de Marketing por áreas geográficas en el marco de Fitur

Turespaña aprovechará la Feria Internacional de Turismo, FITUR, para presentar las líneas generales de su Plan Estratégico de Marketing por áreas geográficas, según ha informado Feria de Madrid, donde se celebra el encuentro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La cita, que se inscribe en el programa de Jornadas Técnicas paralelas a Fitur, tendrá lugar este jueves en la sala N103 del Centro de Congresos y Convenciones Norte de Ifema. A las 10 horas, Elisa Sáinz, subdirectora general de Planificación y Coordinación con las OET, comentará los principios y metodología general del Plan Estratégico de Marketing de Turespaña.

A partir de las 10.30 horas, los responsables de cada zona explicarán la estrategia de posicionamiento que se seguirá en los mercados de mayor potencial, teniendo en cuenta los segmentos de demanda. De ese modo, Ignacio Vasallo Tomé, consejero de Turismo en París y Coordinador de Zona para Europa del Sur y Oriente Medio, expondrá a los asistentes la estrategia que se seguirá en Europa del Sur, mediterráneo y Oriente Medio.

A las 11 horas es el turno del Plan Estratégico de Marketing para Iberoamérica con Mónica Sánchez González, consejera de Turismo en Miami y Coordinadora de Zona para Iberoamérica. Los planes para Norteamérica y Europa del Norte serán presentados por Paloma Notario Bodelón, consejera de Turismo en Nueva York y coordinadora de Zona para Norteamérica y Enrique Ruiz de Lera, consejero de Turismo en Londres y coordinador de Zona para el norte de Europa respectivamente.

A las 12.30 horas, Arturo Claver Martínez, consejero de Turismo en Berlín y coordinador de Zona para Centroeuropa desgranará la estrategia que se llevará a cabo en Europa Central mientras que Félix de Paz García, consejero de Turismo en Moscú y coordinador de Zona para Europa del Este contará las características del Plan Estratégico de Marketing para Europa del Este.

Para finalizar, a las 13.30 Arturo Ortiz Arduán, consejero de Turismo en Mumbai y coordinador de Zona para Asia y Oceanía expondrá el Plan Estratégico de Marketing que se ha desarrollado para el área de Asia-Pacífico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30