Viernes 02/12/2016.

| Madrid

Madrid

El Teatro Casa de Vacas vuelve con 50 funciones desde hoy hasta el 30 de octubre

Tras la reapertura temporal del Teatro Casa de Vacas aprobada por la Junta Municipal de Distrito Retiro de Madrid el pasado mes de julio, cuatro compañías representarán 50 funciones desde hoy miércoles hasta el 30 de octubre, han indicado las compañías.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Teatro Casa de Vacas vuelve con 50 funciones desde hoy hasta el 30 de octubre El Teatro Casa de Vacas vuelve con 50 funciones desde hoy hasta el 30 de octubre

La programación Casa de Vacas - Todos al Teatro integra una reinvención moderna de un clásico de la sátira, un sorprendente monólogo, un drama psicológico y dos polifacéticas propuestas unipersonales con magia, mimo y pompas de jabón gigantes. Cinco espectáculos para una variada gama de públicos, tanto infantiles como adultos. Las entradas para todas las representaciones están a la venta en internet y taquilla entre 8 y 15 euros.

El estreno nacional de 'Tartufo, el hipócrita', a cargo de Trébol Teatro, abrirá el telón el miércoles 14 de septiembre a las 20 horas. Con versión y dirección de Pedro Moraelche, nueve actores interpretarán la obra maestra de Molière en tres únicas funciones hasta el viernes 16.

El sábado 17 a las 17 horas y el domingo 18 a las 12.30 horas será el turno de 'El sueño de una pompa de verano', el estreno más esperado de la compañía Made in JaBón, Record Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo. Mayores y pequeños lo disfrutarán todos los fines de semana hasta el 30 de octubre. Made in JaBón y Javier Urbina también ofrecerán una versión sólo para adultos.

Avalada por el éxito de público y crítica de sus funciones de verano en el Teatro Arlequín Madrid, James Pomp, licencia para hacer reír sin palabras se representará cuatro sábados a las 21 horas del 17 de septiembre al 8 de octubre.

El actor Manel Castillejos, de la compañía Homboritondo, recreará una visión de la familia tan divertida como ácida desde la perspectiva de un futbolista fracasado en el monólogo Fotomatón, escrito por el ilustre dramaturgo venezolano Gustavo Ott. Estará en cartel a partir del 21 de septiembre, de miércoles a viernes a las 20 horas, y sábados y domingos a las 19 horas desde el 17 de septiembre.

Rematará la programación la obra Locas, dirigida por José Pascual (Teatro A cuestas). Ángeles González Cuerda y Maribel Jara mantienen un magistral duelo interpretativo en la delgada línea roja que separa la locura de la cordura. De miércoles a domingo a las 20.30 horas a partir del 12 de octubre.

Gracias al acuerdo alcanzado entre el concejal del distrito de Retiro, Ángel Garrido, y las cuatro compañías, Casa de Vacas - Todos al Teatro devuelve al Retiro la programación teatral prevista antes de que venciera la concesión municipal. Dicha concesión acaba el 30 de octubre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31