Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

Talleres infantiles, ping pong, bolos y billar, entre las actividades que ofrece Parquesur este verano

El centro comercial Parquesur ofrece para este verano actividades y espectáculos gratuitos como los talleres infantiles de 'Parqueclub' o actividades relacionadas con el deporte como ping pong, golf, bolos, billar, ajedrez y futbolín, entre otras.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado la organización mediante un comunicado, todas las semanas se organizan pequeños campeonatos donde podrán participar un máximo de 24 niños o niñas a la vez. Dos monitoras serán las encargadas de dirigir las actividades y de entregar a los ganadores un diploma del Club de Suri, la divertida mascota de Parquesur.

Actividades como ping pong, golf, bolos, billar, ajedrez y futbolín son las actividades con las que los más pequeños de la casa pueden divertirse este verano en la Plaza de Barcas del centro comercial.

Además, la 'Veranoterapia' de Parquesur ofrece diferentes actividades para cada día de la semana. Los lunes, 'Pequeterapia' con 'Menudo Arte', donde los niños se convierten en artistas a través de concursos de pintura sobre el cuerpo, sobre lienzo, de esculturas de arcilla y maquillaje.

La actividad 'Arte Cotidiano' llega los martes para dejar volar la imaginación y crear con elementos de uso común o domésticos. Además, se podrá participar en concursos espontáneos de música y arte con cubos, palos de escoba, vasos de agua, latas, ente otras.

Todos los miércoles, se llevará a cabo el espacio de 'Arte Fusión' para los que les guste cantar, bailar o tocar algún instrumento. Los concursantes pueden participar en las coreografías y coros espontáneos que organizan profesores de ópera, rock, reageton, live-looping.

Los jueves le toca el turno al espacio 'Arte Urbano' para demostrar el arte del graffiti, el hip hop y el tatuaje con henna. Además, asistirán diferentes artistas callejeros que enseñarán a los concursantes a dominar estas disciplinas.

Los viernes es el turno de la 'Musicoterapia' para disfrutar de la música en directo con nuevas promesas musicales. Y los sábados, Parquesur ofrece un espectáculo audiovisual con la Fuente Cibernética.

El Parque del Lago se podrá disfrutar al aire libre todos los días, de 10 a 22 horas, donde se podrán encontrar diferentes espacios de ocio y relax únicos dentro de un centro comercial como un jardín aromático, áreas de descanso, un parque de juegos infantiles y un novedoso sistema de juegos de fuentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31