Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Solventados sin consecuencias tres incendios de cocina y el de una chatarrería

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron este domingo tres incendios de cocina en los que no se produjeron heridos y apagaron el fuego declarado en una chatarrería de Arganda del Rey, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

También rescataron a una persona que se quedó encerrada accidentalmente en la terraza de su casa, en Alcalá de Henares, y socorrieron a los implicados en dos accidentes de tráfico sucedidos en Quijorna y Navalcarnero.

Los incendios de cocina se produjeron en Pinto, Torrejón de Ardoz y Parla y ninguno de ellos revistió peligro. El primero se produjo cuando la propietaria de la vivienda se quedó encerrada en la terraza, mientras hacía la comida.

En el segundo de estos siniestros, producido en un piso bajo de un edificio de once alturas, los bomberos abrieron la puerta manipulando la cerradura y retiraron la comida del fuego. Posteriormente, ventilaron la casa de forma natural. En ninguno de ellos se registraron daños personales.

El tercer siniestro, en Parla, tuvo características semejantes a los anteriores. Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había sido pagado por la policía local con un extintor. Los profesionales tomaron medidas preventivas y ventilaron. Por otra parte, los efectivos accedieron a una vivienda de Alcalá de Henares y posibilitaron la salida de una inquilina, que se quedó encerrada en la habitación que ocupaba y no podía salir.

Efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey extinguieron el incendio de una chatarrería de la localidad, donde se quemaron desechos apilados en un montón de 20 metros de diámetro. Los bomberos, que desplazaron al lugar tres autobombas se sirvieron de una excavadora para remover el material mientras lo iban enfriando. No se produjeron heridos.

Los accidentes de tráfico en los que intervinieron los bomberos tuvieron lugar en Quijorna y Navalcarnero. El primero de ellos fue un vuelco en el km. 3 de la carretera M-521. El conductor resultó con dolor torácico y daños en el hombro izquierdo.

El segundo siniestro se produjo como consecuencia de un choque entre dos turismos, que ocasionó el posterior vuelco de uno de ellos. El conductor y único ocupante resultó con heridas leves y se encontraba muy nervioso. Los bomberos tomaron medidas de prevención sobre le vehículo.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 45 avisos de emergencia. De ellos, 10 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 35 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31