Domingo 11/12/2016.

| Madrid

Madrid

S.S.El Ayuntamiento acomete nuevas reformas en los colegios públicos durante el verano

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comenzado diversas obras de mejora en los colegios públicos de la localidad, que se llevarán a cabo durante los meses de verano, entre las que destacan la sustitución de la valla de los patios infantiles del colegio Miguel Delibes y el solado del patio del colegio San Sebastián.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el colegio San Sebastián también se está reformando la vivienda del conserje y la sala de música, drenando la pista de fútbol y colocando una línea eléctrica para la instalación de pantallas digitales gigantes.

Otros centros en los que también se están llevando a cabo diversas mejoras son el Antonio Buero Vallejo, en el que el Ayuntamiento instala una persiana y cambia los vidrios de las puertas de Educación Infantil y en el que se está colocando una pila en el comedor; y el Fuentesanta, donde se está colocando un armario en el patio de infantil para juguetes, y en el que se está acondicionando la instalación eléctrica y un extractor de filtros en la campana de la cocina.

En el colegio Tierno Galván también se está haciendo un armario en el patio de infantil para juguetes, se está solando la acera que hay junto a la pista deportiva, se está cambiando la instalación eléctrica del pabellón del comedor y se están colocando aseos en la planta baja del pabellón.

En otros centros, las reformas son inferiores. Es el caso del colegio Antonio Machado, en el que se están sustituyendo las persianas y colocando una valla sobre la cubierta del pabellón deportivo; del Francisco Carrillo, donde se están acondicionando los aseos para profesores en la planta baja; y del Infantas Elena y Cristina, en el que se están reformando la vivienda del conserje y los aseos de la planta baja.

El colegio Nuestra Señora de Valvanera, el Silvio Abada y el Quinto Centenario también está sufriendo cambios en sus ventanas, que se están cambiando; y el Príncipe Felipe y el León Felipe en sus patios, que se está reformando. Por último, el Ayuntamiento, durante este verano, bajará los lavabos del colegio Teresa de Calcuta.

Una de las escuelas infantiles de la localdiad, Las Cumbres, también está registrando mejoras tales como el vallado del patio de la entrda, el vallado con puerta en su escalinata de acceso y la construcción de un armario empotrado en la entrada hasta el techo.

Los colegios Antonio Machado, Fuentesanta, Príncipe Felipe, San Sebastián, Teresa de Calcuta e Infantas Elena y Cristina se están pintando íntegramente, dentro de estas obras de mantenimiento de los colegios públicos que acomete este verano el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31