Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

S.S.El Ayuntamiento abre una página web sobre los encierros

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto una página web sobre los encierros (sansencierros.org) cuyos contenidos se centran en los encierros de la localidad con el fin de promocionarlos y ofrecer, a través de Internet, una información que antes estaba dispersa en la red y que ahora tiene una referencia en este sitio virtual.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Con el fin de situar a esta nueva página en un lugar central en las búsquedas que realizan los internautas en los principales buscadores, fundamentalmente Google, se ha preparado una campaña de enlaces patrocinados, gracias a la cual los usuarios del buscador más importante del mundo, al incluir las palabras "encierro", "encierros" o "running bulls", encuentran en primer lugar la página de sansencierros.org.

"Se trata de una apuesta decidida por las nuevas tecnologías para apoyar la internacionalización de nuestros encierros", ha explicado Alberto Matiaces, concejal de Festejos, "pues es evidente que hoy la red y, en particular, Google, es la herramienta más importante para quien quiere encontrar información sobre cualquier tema". Matiaces ha añadido que "los encierros de Sanse se merecían un espacio virtual que mejoraremos sustancialmente en el futuro".

En la actualidad la página dispone de mucha información sobre la historia y el presente del encierro de San Sebastián de los Reyes. A la información textual, se añaden las imágenes y los videos de Canal Norte Televisión, la televisión municipal, que ofrecen un panorama muy extenso de la naturaleza y las características fundamentales del encierro.

"Hemos querido hacer una página que destacase nuestras especificidades, así como un espacio de consulta obligatoria para quien quiere saberlo todo sobre nuestros encierros y también sobre nuestra ciudad", ha subrayado Alberto Matiaces, que también ha explicado que "ya existían muchas , páginas que informaban sobre las fiestas y el encierro de San Sebastián de los Reyes, destacando especialmente la elaborada por la Asociación Cultural El Encierro (el-encierro.com) pero el Ayuntamiento no podía dejar pasar la oportunidad de desarrollar nuestra web".

Durante las fiestas, que se celebrarán entre el 25 y el 31 de agosto, las redes sociales que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, especialmente los canales de Twitter -@sansecomunica, @sansejuventud y @canalnorteTv- ofrecerán información sobre los encierros y también sobre el desarrollo del programa de fiestas, con actualización constante de las novedades y contenidos de las actividades programadas para la última semana de agosto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31