Viernes 02/12/2016.

| Madrid

Madrid

Rescatan a una niña de 10 años que cayó por un terraplén de 15 metros

Los servicios del Summa y una dotación del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) rescataron ayer a una niña de 10 años que cayó por un terraplén de 15 metros y sufrió varios traumatismos a las 18.30 horas con un helicóptero en el embalse del Pontón de la Oliva, en el término municipal de Patones, según ha informado en un comunicado la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por su parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en una fábrica de alimentos de Alcalá de Henares debido a una explosión producida a las 15.30 horas por el vertido de aceite en una vasija.

La explosión ha provocado quemaduras a un trabajador en el brazo y en el cuello y ha sido trasladado por sus compañeros al Hospital Príncipe de Asturias. Los efectivos del parque de la localidad han revisado la empresa y han vuelto a conectar el suministro eléctrico que había saltado.

También, el cuerpo de bomberos ha intervenido en la extinción de un incendio en una cocina de un chalé de Las Rozas. A su llegada, los bomberos han encontrado el fuego apagado, por lo que han realizado una inspección de seguridad sobre el circuito eléctrico. No hubo heridos.

El servicio fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que desplazaron al lugar del siniestro una autobomba y una escala.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Los bomberos también han sacado del interior de su coche a un hombre que había chocado contra una señal de tráfico y había volcado en Pozuelo de Alarcón.

Para extraer al conductor han tenido que realizar tareas de descarcelación sobre el vehículo. El afectado ha sido tratado en el lugar por una UVI móvil y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro. También las operaciones han sido realizadas por personal adscrito al parque de la Comunidad de Madrid en la localidad.

Además, los profesionales han intervenido en el accidente de tráfico producido en Colmenarejo (M-510), donde la conductora del vehículo se había salido de la vía y había resultada herida.

Los profesionales estabilizaron el vehículo y tomaron medidas de seguridad sobre éste. La operación también fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en El Escorial.

Finalmente los bomberos durante la jornada de ayer atendieron a un total de 66 avisos de emergencia. De ellos, 25 ha sido gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 41 restantes ha sido necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31