Domingo 04/12/2016.

| Madrid

Madrid

Rescatan y evacuan con el helicóptero a un ciclista accidentado en La Pedriza

Efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos de la Comunidad de Madrid localizaron y rescataron a un ciclista que se cayó cuando practicaba deporte en el camino del Collado de Quebrantaherraduras a La Maliciosa, en La Pedriza, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El hombre, que sufrió una luxación en el hombro, fue trasladado con el helicóptero, acompañado por un bombero, al helipuerto de Manzanares El Real, donde le esperaban los servicios sanitarios.

Los bomberos también extinguieron ayer este domingo incendios de vivienda, todos ellos declarados en las cocinas de las casas. El primero de los siniestros se produjo, en Aranjuez, en una casa de dos plantas. No hubo heridos. Los profesionales extinguieron las llamas de la campana extractora y ventilaron la estancia y la escalera. El segundo incendio se produjo en Ciempozuelos. Cuando llegaron los profesionales, las llamas estaban apagadas, por lo que ventilaron la vivienda y sanearon.

En Torrejón de Ardoz, los bomberos acudieron para extinguir las llamas originadas por una sartén inflamada. La propietaria resultó con pequeñas quemaduras en el pecho y fue valorada por personal de una UVI desplazada al lugar. La cocina resultó con algunas manchas por humo y los profesionales revisaron la casa y la ventilaron. La operación fue realizada por efectivos de los parques en Coslada y Torrejón de Ardoz. El material desplazado fueron tres autobombas y dos escalas automáticas.

Otros servicios realizados por los bomberos tuvieron lugar en Coslada, donde accedieron a una casa con material de montaña para rescatar a una mujer que se encontraba caída en el suelo y estaba imposibilitada para salir. Además, en la localidad de Alpedrete, los efectivos socorrieron al conductor de un vehículo que volcó y sufrió heridas leves. Los bomberos sanearon la vía.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia, atendió en la jornada de ayer un total de 77 avisos de emergencia. De ellos, 26 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 51 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31