Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Profesionales que comparten oficina tendrán un nuevo espacio para desarrollar cursos de formación

Podrán conocer el próximo día 19 talleres prácticos de arte o arquitectura de la información
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Profesionales que comparten oficina tendrán un nuevo espacio para desarrollar cursos de formación Profesionales que comparten oficina tendrán un nuevo espacio para desarrollar cursos de formación

Profesionales independientes de distintos sectores que comparten oficina, conocidos como 'coworkers', tendrán un nuevo espacio para desarrollar cursos de formación en la escuela Utopic_US, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta escuela inaugurará el 19 de septiembre un nuevo espacio de 'coworking' en el que los alumnos deciden el precio del curso en base a la experiencia formativa de la sesión.

De esta forma, los 'coworkers' de Madrid dispondrán de una plataforma más que les apoyará en la divulgación del conocimiento adquirido a través de su trabajo y en su propio aprendizaje a través del conocimiento compartido.

La formación, que se impartirá de 17 a 21 horas, contará con aulas formativas, espacios polivalentes y el objetivo de "continuar siendo la primera escuela que nace del espíritu emprendedor y del coworking en Madrid".

La organización ha señalado que es "una apuesta por el talento y el conocimiento" a través de cursos especializados y exclusivos que fomenten la iniciativa empresarial, el liderazgo, potencien conocimientos, capacidades y refuercen habilidades profesionales.

Esta nueva etapa comenzará con numerosas actividades formativas en abierto en el nuevo espacio de 'coworking' de Utopic_US, a modo de jornadas de puertas abiertas, donde los asistentes podrán conocer los nuevos cursos e iniciativas in situ.

Entre las acciones formativas que se podrán conocer el próximo día 19 se encuentran los talleres prácticos gratuitos sobre reutilización en el ámbito urbano (Colectivo Basurama); gestión y comunicación en el mundo del arte (Mónica Iglesias) o arquitectura de la información (Luz de León).

Además, se podrá disfrutar de la 'live session' de música electrónica de la coworker Pelacha aka Redsonja, mientras los asistentes disfrutan de una cerveza Heineken y de otras sorpresas, regalos y becas de formación que utopic_School ofrecerá a los asistentes a la inauguración.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31