Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Piden una aplicación de móvil que informe sobre las incidencias de la red de Metro

El colectivo Ecomovilidad.net ha sugerido a Metro de Madrid la creación de una aplicación de móvil que informe sobre las incidencias de la red a los usuarios que utilizan el suburbano para moverse por la ciudad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Piden una aplicación de móvil que informe sobre las incidencias de la red de Metro Piden una aplicación de móvil que informe sobre las incidencias de la red de Metro

"En comparación con otras redes, las averías el metro madrileño son poco frecuentes, pero para cualquier viajero es importante saber si hay tramos fuera de servicio para poder tomar una ruta alternativa en caso de incidencia", explica este grupo especializado en temas de transporte.

Y es que, según critican, "en la web de Metro de Madrid sí hay noticias y avisos de cortes programados pero no se puede encontrar el estado de la red" en un momento determinado.

La página web de Metro de Madrid ofrece información sobre las incidencias previstas con antelación y el servicio de atención al cliente da la oportunidad de informarse a través del teléfono 902 444 403. Una vez en la estación, los paneles informativos dan cuenta de las incidencias que hay activas en ese momento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31