Viernes 02/12/2016.

| Madrid

Madrid

Pérez ve "una burla" que Cascallana "se atreva a pontificar en la Asamblea" tras "haber arruinado" la ciudad

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha considerado este viernes "una burla" que el diputado y exalcalde de la localidad, Enrique Cascallana, "se atreva a pontificar en la Asamblea" de Madrid tras "haber arruinado" la ciudad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pérez ve "una burla" que Cascallana "se atreva a pontificar en la Asamblea" tras "haber arruinado" la ciudad Pérez ve "una burla" que Cascallana "se atreva a pontificar en la Asamblea" tras "haber arruinado" la ciudad

Pérez ha afirmado en un comunicado que es "indignante" que Cascallana, que "ha sumido al municipio en la absoluta ruina, con una deuda de 250 millones de euros, se atreva a pontificar en la Asamblea de Madrid sobre cómo gestionar las administraciones, y responsabilizar de la deuda municipal a la Comunidad de Madrid".

A su juicio, "Cascallana miente al decir que los ayuntamientos se veían obligados a prestar servicios que le competía prestar a la Comunidad de Madrid". "Alcorcón es precisamente ejemplo de lo contrario", ha remarcado.

Así, el alcalde de Alcorcón ha indicado que Cascallana "montó una Oficina de Rehabilitación de Vivienda en la que sólo se tramitaron 4 de los 20.000 expedientes posibles y se destinaron 42.193.950 euros para rehabilitar edificios y viviendas en diferentes zonas de Alcorcón".

Pérez ha señalado que "esta Oficina fue desmantelada, ya era totalmente redundante e innecesaria, además de ineficiente, al haberse tramitado sólo 4 expedientes, por lo que cada uno de ellos supuso un coste de 10.548.487,5 euros (más de 1.700 millones de pesetas cada uno), y fue desmantelada, ya que la Comunidad de Madrid contaba con una que funcionaba perfectamente".

"¿Ése es el ejemplo de competencia impropia a la que se refiere el ex regidor socialista?", se ha preguntado Pérez, al tiempo que ha manifestado no entender "qué necesidad había de duplicar las competencias que luego ni siquiera llevaba a cabo".

Del mismo modo, el alcalde de Alcorcón ha asegurado que "desde que Esperanza Aguirre es presidenta, la Comunidad de Madrid ha invertido 1.000 millones de euros en Alcorcón y no ha dejado nunca de prestar a los vecinos los servicios y las competencias que le corresponden".

Finalmente, ha señalado que "la deuda acumulada en Alcorcón es responsabilidad de Cascallana, que ahora se atreve a hablar de gestión".

Además, ha considerado "una provocación y una falta de respeto a los vecinos que el secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, encargue a Cascallana defender estos planteamientos socialistas, precisamente tratándose de uno de los ex alcaldes que más debe callar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31