Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Pedro Zerolo adelanta a Esperanza Aguirre en el ranking de los políticos madrileños más 'twitteros'

La presidenta deja de liderar la clasificación y cae al puesto número 7 mientras @contigotomas sale de la lista
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pedro Zerolo adelanta a Esperanza Aguirre en el ranking de los políticos madrileños más 'twitteros' Pedro Zerolo adelanta a Esperanza Aguirre en el ranking de los políticos madrileños más 'twitteros'

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo ha adelantado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el ranking de los políticos madrileños más 'twitteros', según la estudio 'Top 30 Políticos Nacionales en Twitter' que se publica todos los meses.

Según los expertos que elaboran la clasificación, Zerolo ha experimentado una "importante subida" el pasado 25 de junio, muy cerca del día en que comenzaron las celebraciones ligadas al Orgullo Gay, hecho que le ha llevado a situarse como el cuarto político que más ha utilizado esta red social durante el sexto mes del año.

Por detrás, en el séptimo lugar, aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que pierde la posición de liderazgo nacional que tenía en mayo, mes en el que tuvo lugar la campaña electoral y en que se celebraron las elecciones autonómicas.

Justo por debajo de Aguirre, en el puesto número 8, aparece la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, cuya presencia también es habitual en esta clasificación.

Por último, la clasificación de los 30 políticos más 'twitteros' se cierra con otro madrileño, el cuarto que aparece en el ranking, que es el exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior y actual secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que cae desde el puesto número 20.

Durante el mes de junio han quedado fuera del ranking de los 30 políticos que más usan esta red social el diputado socialista José Cepeda, que aparecía en el puesto 23, y el perfil @contigotomas, utilizado por el PSM durante la precampaña y campaña electoral.

Tampoco está entre los 30 primeros el nuevo consejero de Asuntos Sociales, Mujer e Inmigración, Salvador Victoria. A pesar de que en mayo cerraba la clasificación sin ser consejero, ahora que es miembro del Gobierno de Aguirre no está entre los que más usan 'Twitter'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31