Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

La empresa EMC2 logra el 1º premio de la PadelSpain Business League, entregado por la pentacampeona mundial Icíar Montes

Icíar Montes, la pentacampeona del mundo de pádel, y Pitu Losada, actual subcampeón de España, han entregado los premios de la PadelSpain Business League - Trofeo Pierre Vacances, que ha concedido el oro a la empresa EMC2, ha informado la organización del evento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La empresa EMC2 logra el 1º premio de la PadelSpain Business League, entregado por la pentacampeona mundial Icíar Montes La empresa EMC2 logra el 1º premio de la PadelSpain Business League, entregado por la pentacampeona mundial Icíar Montes

Después de tres meses de intensa competición, la Liga Interempresas más importante de España --por la calidad de sus participantes como Deloitte, Ifema, Bel, Cadena Ser, Red Eléctrica, Michael Page, EMC2, Solred, Banco Espirito Santo, Produban, Chemo, Europcar, Neinver, Hyundai-- escribió con letras doradas el último capítulo de la presente temporada.

El la última jornada, celebrada este fin se semana, en el Cuadro de Oro, la igualdad era la tónica dominante. En el de Plata, todos los equipos partían con el reto de lograr el título honorífico. Dentro de la pista, la emoción y el público fue en aumento a medida que el torneo se aproximaba a su recta decisiva.

Así, en la recta final, después de un largo peloteo, la pelota cayó en un suave globo cerca de la red. Un jugador de Deloitte realizó un potente smash pero, en un alarde de destreza, saltando casi de lado y girando la pala, el representante de EMC2 consiguió devolver la bola, dejar 'clavados' a sus rivales y desatar los aplausos del público.

PAELLA Y AMBIENTE FESTIVO

La final se enmarcó en un ambiente muy distendido, con una degustación de una paella incluida. La sorpresa preparada por la organización fue la presencia de Icíar Montes y Pitu Losada, que aparecieron por las instalaciones del centro deportivo 'El Estudiantes' de Alcobendas. Muy amables y siempre cercanos, la pentacampeona del mundo y el vigente subcampeón de España no dudaron en fotografiarse con unos jugadores que, de forma inesperada, se encontraron con la posibilidad de saludar a sus ídolos.

Para terminar, Esteban Berriochoa, director de PadelSpain, quiso agradecer el apoyo de Pierre Vacances y Estrella Damm, patrocinadores principales de la IV Edición de la PadelSpain Business League, así como la colaboración de Holmes Place, Dunlop (bola oficial), Star Vie (equipación oficial) y Bel, entre otros patrocinadores.

En la clasificación final, tras EMC2, se situaron Deloitte, la cadena Ser, Red Eléctrica, Solred, Ifema, Banco Espirito Santo y le empresa Chemo 1. En el Cuadro de Plata quedó Michael Page y el campeón del Cuadro de Plata de Consolación fue para la compañía Bel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31