Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

PSOE: "Cuando un director gerente de una empresa como Metro tiene que dimitir, algo muy grave tiene que estar pasando"

No se celebrará un pleno extraordinario para abordar las presuntas irregularidades en Metro
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE: "Cuando un director gerente de una empresa como Metro tiene que dimitir, algo muy grave tiene que estar pasando" PSOE: "Cuando un director gerente de una empresa como Metro tiene que dimitir, algo muy grave tiene que estar pasando"

El diputado socialista José Manuel Franco Pardo ha afirmado este miércoles que cuando el director gerente de una empresa como Metro de Madrid tiene que dimitir es que "obviamente algo muy grave tiene que estar pasando" en esa empresa, y ha opinado que a pesar de que a los 'populares no les guste, "huele a corrupción".

"Cuando un director gerente de una empresa como Metro tiene que dimitir obviamente algo muy grave tiene que estar pasando en Metro de Madrid y me temo que es sólo la punta de un iceberg, que huele, sencillamente, a corrupción", ha opinado el socialista, que ha reclamado la convocatoria de un pleno extraordinario de la Cámara para que el consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, explicara en pleno el caso de las presuntas irregularidades en Metro de Madrid, un reclamo que ha sido rechazado.

El socialista se ha hecho eco de las informaciones de los últimos días sobre presuntas irregularidades en Metro, y ha indicado que parece que "hay un círculo que decide los concursos y recibe algo más que regalos de navidad" por ello.

"Me temo que asistimos a un asalto más en este suicida combate que mantienen Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón en el PP de Madrid", ha opinado el socialista, que ha considerado que por ello, "sería más pertinente que nunca que compareciese cuanto antes en la Asamblea el consejero para que explique esto".

En el lado opuesto, el portavoz del PP, Íñigo Henríquez de Luna, ha defendido la "actuación impecable" de la Comunidad en Metro de Madrid y ha señalado que el Gobierno regional ha hecho lo que hay que hacer cuando se ve algo presuntamente ilegal, que es "ir al juzgado y denunciarlo".

"Están magnificando una cuestión que puede ocurrir en cualquier empresa pública", ha aseverado, para aclarar que no se presume un comportamiento irregular de algún miembro ni responsabilidad política, ni de libre designación.

Por otra parte, desde IU la parlamentaria Pepa Amat ha reclamado que se abordara en pleno el cierre de la línea de Metro que llega hasta el hospital del Henares, a lo que el portavoz del PP ha afirmado que es una línea en la que hay que instalar "un importante andamiaje" y que es "imposible" trabajar únicamente en horario nocturno. Además, es necesario cortar el suministro eléctrico de la catenaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31