Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

PSOE tilda a Pérez de 'hooligan' por "arengar" al público en un Pleno en el que una edil fue agredida

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha exigido este viernes al alcalde de la localidad, el 'popular' David Pérez, que "condene públicamente" la agresión sufrida en el primer Pleno de la Corporación por una edil socialista a manos de un vecino, a la vez que ha calificado al regidor de "hooligan" por su comportamiento durante la sesión.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE tilda a Pérez de 'hooligan' por "arengar" al público en un Pleno en el que una edil fue agredida PSOE tilda a Pérez de 'hooligan' por "arengar" al público en un Pleno en el que una edil fue agredida

La responsable socialista ha explicado que la concejala presuntamente agredida, Marta Bernardo, ya ha presentado la pertinente denuncia contra este vecino y que el juicio se celebrará el próximo día 7 de julio. Asimismo, ha querido denunciar "los insultos y ataques contra la libertad de expresión" sufridos por los representantes socialistas en la jornada de ayer y la mencionada agresión, algo que "es la primera vez que ocurre" en un Pleno municipal.

"Nos preocupa que David Pérez no sólo no haya denunciado estos hecho, sino que además lo justifique, no puede ser que un alcalde ni siquiera condene esta agresión", ha señalado De Andrés, quien ha criticado la actitud del regidor durante la sesión plenaria refiriéndose a él como "el primer hooligan del salón de plenos" al "arengar y provocar al público en lugar de apaciguar los ánimos".

"Pedimos a Pérez que condene estos hechos y que ponga orden en los Plenos, porque no puede volver a ocurrir el circo que vivimos ayer, no podemos consentirlo", ha concluido la portavoz socialista.

Por su parte, el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento alcorconero y portavoz del Grupo Popular, Óscar Romera, ha calificado estas acusaciones de "absurdas" y ha pedido a la responsable socialista que se ponga "en la piel" de los vecinos afectados por la gestión del anterior Gobierno.

"Quien fuera la mano derecha del huido Enrique Cascallana, cuya nefasta gestión ha esquilmado el dinero que los alcorconeros han pagado en impuestos, debería ponerse en la piel de los ciudadanos, de esa nueva clase de 15M, de indignados, que el anterior Gobierno ha generado con su irresponsable conducta", ha puntualizado Romera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31