Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

PP critica la "doble moral" de Gómez, que "exige responsabilidades a los demás mientras es incapaz de asumir las suyas"

Dice que la dimisión de Camps "deja el listón muy alto a todos aquellos socialistas que, envueltos en casos parecidos" no dimiten
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP critica la "doble moral" de Gómez, que "exige responsabilidades a los demás mientras es incapaz de asumir las suyas" PP critica la "doble moral" de Gómez, que "exige responsabilidades a los demás mientras es incapaz de asumir las suyas"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado este jueves la "doble moral" que a su juicio tiene el portavoz socialista en la Cámara madrileña, Tomás Gómez, ya que "exige responsabilidades a los demás mientras es incapaz de asumir las suyas".

"El portavoz socialista exige a los demás lo que es incapaz de aplicarse a sí mismo", ha afirmado Henríquez de Luna en un comunicado, en el que ha indicado que "Gómez pretende dar lecciones de higiene democrática mientras mantiene a la socialista Trinidad Rollán en un cargo de responsabilidad en su partido, a pesar de haber sido condenada por prevaricación".

El 'popular' se ha referido a las palabras del socialista sobre el caso Gürtel y ha afirmado que "la realidad es que, en ese asunto, Esperanza Aguirre desde el primer momento fue expeditiva y exigió responsabilidades políticas inmediatas a todas aquellas personas que, supuestamente, tuvieron relación con el caso".

"No hay una sola persona relacionada con este asunto que ostente cargo alguno en el partido o en el Gobierno regional ya que todos fueron apartados a pesar de no estar procesados al no haberse abierto todavía el juicio oral", ha sostenido Henríquez de Luna.

"Siguiendo ese ejemplo, ahora ha sido la Consejería de Transportes la que ha denunciado de oficio ante la justicia el supuesto cobro de comisiones por obras en Metro", ha sostenido el 'popular', que ha destacado que es una decisión que "demuestra el compromiso y esfuerzo del Gobierno regional por defender la transparencia y honestidad en la gestión de las instituciones".

CAMPS, "UN EJEMPLO A SEGUIR"

Henríquez de Luna también se ha referido a la dimisión ayer del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y ha opinado que "deja el listón muy alto a todos aquellos socialistas que, envueltos en casos parecidos, son incapaces de tomar una decisión tan digna como la de Camps".

"Esta dimisión es un ejemplo a seguir por todos los partidos, ya que Camps ha preferido dimitir antes que sentarse en el banquillo como Presidente de la Generalitat por un caso en el que sigue manteniendo su inocencia", ha afirmado el portavoz, que ha destacado que se trata de "un gesto que le honra y el Grupo Parlamentario Popular sigue creyendo y confiando en su palabra". "Por ello, estamos seguros de que será absuelto", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31