Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

PP dice que sin Mintra se "gana" porque se adelgaza la administración pero no desaparece su función

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este lunes que con la eliminación del organismo Mintra de la Comunidad de Madrid, los ciudadanos "ganan" y "no pierden" porque se está "agilizando" la administración, que se hace "más austera" y la función que realiza este ente no desaparece.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP dice que sin Mintra se "gana" porque se adelgaza la administración pero no desaparece su función PP dice que sin Mintra se "gana" porque se adelgaza la administración pero no desaparece su función

Preguntado en rueda de prensa sobre si los ciudadanos pierden con la supresión de Mintra, responsable hasta ahora de la ampliación del Metro de Madrid, entre otras cosas, Granados ha señalado que "no pierden nada porque evidentemente cada vez que desaparece un organismo, la función no tiene por qué desaparecer".

"En el caso de la política de infraestructuras de la Comunidad de Madrid había un vehículo que era Mintra y que llevaba a cabo la construcción de las infraestructuras y aquellas que sigan siendo necesarias se continuarán desde la Consejería de Transportes y de la dirección general correspondiente", ha explicado.

Por eso, ha insistido en la idea de que "los madrileños, no es que pierdan, (sino que) ganan porque se adelgaza la administración, se reducen los costes y la gestión se hace más austera". "Yo creo que no se pierde sino que se gana y mucho", ha apostillado Granados.

Sobre el futuro de los trabajadores, Granados ha recalcado que una parte de ellos son funcionarios y que se reincorporarán en la administración a su puesto de funcionario, incluido el consejero delegado, funcionario de la Comunidad de Madrid, "que tiene su puesto asegurado", mientras que en lo que respecta al conjunto de la plantilla, el consejero del ramo, Antonio Beteta, "estará estableciendo los mecanismos para el cierre".

De hecho, ha apuntado que está "seguro" de que en los próximos plenos de la asamblea donde se trate este tema, el consejero Beteta "dará buena cuenta de las acciones que se van a tomar ahí" en cuanto a los trabajadores y las instalaciones. "Con toda seguridad supondrá un ahorro importante para la Administración regional", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31