Miércoles 21/11/2018.

| Madrid

Madrid

La sede del PP de Alcorcón vuelve a aparecer con pintadas insultantes por tercera vez en apenas mes y medio

Una de las cristaleras de la sede del Partido Popular de Alcorcón ha amanecido este miércoles con pintadas insultantes en las que podía leerse 'Ratoncito Pérez' y 'Fuck David Pérez', en referencia al alcalde de la localidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La sede del PP de Alcorcón vuelve a aparecer con pintadas insultantes por tercera vez en apenas mes y medio La sede del PP de Alcorcón vuelve a aparecer con pintadas insultantes por tercera vez en apenas mes y medio

Ésta es la tercera ocasión que se registran incidentes de este tipo en la sede de los 'populares' de Alcorcón en apenas mes y medio, tras las pintadas que aparecieron el pasado 24 de agosto, en las que se podía leer 'Hijos de puta' y 'Puto PP', y las que le siguieron apenas cinco días más tarde, con las que se tachaba al primer edil de 'facha' y que se acompañaba con símbolos nazis.

Además, durante la pasada campaña electoral, una fotografía del por entonces candidato 'popular' a la Alcaldía apareció con una pistola dibujada apuntando a su sien.

Ahora han surgido dos nuevas pintadas. En una de ellas se ironiza con el nombre del alcalde, llamándole 'Ratoncito Pérez', mientras que en la otra se puede leer 'Fuck David Pérez', que en inglés significa 'Que jodan a David Pérez'.

En los anteriores casos, el regidor alcorconero ha interpretado estas agresiones como intentos de "intimidar" o "desilusionar" a los responsables del PP con "ataques radicales de antisistema de izquierdas", y ha tachado de "antidemocrático" e "indignante" que tengan que "aguantar estos graves insultos por el hecho de servir desde la política a los vecinos, sobre todo cuando lo se hace con la legitimidad del apoyo ciudadano y con humildad".

De hecho, el propio Pérez, acompañado por el secretario general de los 'populares' madrileños, Francisco Granados, presentó el pasado 2 de septiembre una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional con respecto a este tema.

Se trataba de la segunda vez que el PP emprendía acciones legales contra este tipo de hechos, ya que el pasado mes de mayo ya había denunciado también la aparición de los carteles.

En cualquier caso, David Pérez se ha mostrado confiado en diversas ocasiones en que se terminará por descubrir quién o quiénes vienen realizando este tipo de pintadas insultantes y amenazantes, que "tendrán que responder de dos cosas: de su ataque a la libertad y de su vandalismo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30