Martes 12/12/2017.

| Madrid

Madrid

La Navidad llega a Parques Reunidos con actividades para toda la familia

El Zoo organiza talleres para hacer regalos a los animales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Navidad llegará a Parques Reunidos con actividades para toda la familia con campamentos urbanos, encuentro con delfines, cenas de nochevieja rodeado de Pingüinos o la cabalgatas de Reyes Magos, ha informado Parques Reunidos en un comunicado.

Faunia dará el pistoletazo de salida a la Navidad con el Día sin cole el próximo 9 de diciembre. En esta ocasión, los protagonistas de la información serán los propios niños quienes se convertirán en 'Periodistas por un día'. Por la tarde, se dará por inaugurada oficialmente la Navidad con la instalación de muñeco de nieve en el Ecosistema Polar.

Faunia también propone para estas Navidades Campamentos urbanos rodeados de naturaleza. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años pasarán las vacaciones navideñas de la forma más didáctica y divertida.

Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero los pequeños de la casa disfrutarán de los Polos, el Bosque Africano, la Jungla, el enigmático mundo de los animales nocturnos o los misteriosos habitantes que se esconden bajo tierra.

Y no hay mejor forma de despedir el año que con una espectacular cena de Nochevieja en Faunia. Los invitados serán recibidos en el Ecosistema Polar y, a continuación, podrán disfrutar de una deliciosa cena en el exclusivo entorno de La Hacienda.

Parque Warner Madrid se viste un año más por Navidad. Del 3 al 30 de Diciembre los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas.

Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas y compañía te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Tampoco nos podemos olvidar de la entrega de cartas y fotos a Papá Noel y los Reyes Magos.

ACTIVIDADES EN EL ZOO

Del 23 de diciembre al 5 de enero, los niños de entre 4 a 14 años podrán apuntarse en cinco talleres diferentes en los conocerán qué pasa en el Zoo durante el inverno. Harán regalos para sus animales favoritos y participarán en un concurso de postales navideñas, entre otras actividades.

También se podrán visitar varios Belenes que sorprenderán por su temática y ubicación. Desde un increíble Misterio instalado bajo un millón de litros de agua salada, hasta un tierno Belén que se colocará entre decenas de panditas en un maravillo bosque de bambú.

Las Navidades también serán importantes para algunas de las crías del Zoo de Madrid. Para PO y DE DE, los ositos panda, serán las primeras Navidades que pasen junto a su madre en la pradera exterior.

Y para la cría de de gorila que nació en agosto, será el primer invierno que pase en el Zoo, aunque ella al contrario que los panditas, permanecerá junto a su madre en la instalación de invierno que tiene calefacción.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31