Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

El I Mountain Bike de la Mujer llega a la capital mañana y el domingo

Motorpress Ibérica a través de su departamento de Eventos y la revista 'Bike' organizan para mañana y el domingo el I Mountain Bike (MTB) de la Mujer en la capital, según ha informado la organización mediante un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La primera cita tendrá lugar en Cercedilla, en la plaza Nueva situada en la avenida de la Sierra de Guadarrama y se divide en dos días, el sábado 24, de 9 a 20 horas, dónde tendrá lugar el Clinic, con clases prácticas de conducción, charlas sobre nutrición, fitness, equipación específica para mujer, mecánica básica y un cursillo teórico práctico sobre neumáticos. El domingo 25, a las 10 horas se desarrollará la Marcha, dividida en nivel iniciación, medio y avanzado.

Las diferentes charlas y Clinic estarán impartidas por expertos en la materia y a la vez practicantes de este apasionante deporte. Durante la marcha habrá avituallamiento líquido y sólido y existirán monitores y monitoras durante todo el recorrido.

Todas las mujeres que participen en la marcha recibirán de regalo el 'maillot' del MTB de la Mujer, de diseño exclusivo. Además habrá regalos y distintos trofeos, como el que recibirá el Club participante más numeroso o la participante que venga de más lejos. La organización recomienda que cada participante lleve su bicicleta de montaña y casco, homologado para la práctica de Mountain Bike.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas 'online' y se podrán realizar hasta el miércoles 22 de septiembre (en Madrid) y hasta el 20 de octubre (Barcelona), o hasta agotar las plazas disponibles, 100 para el Clinic y 450 para la Marcha, en www.mountainbikedelamujer.com. Se pueden realizar inscripciones para los dos días o para uno de los dos.

La organización donará parte del dinero recaudado en las inscripciones al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), para recaudar fondos que les ayuden en sus investigaciones para mejorar la lucha contra el cáncer de mama.

Las hermanas Blanca y Lola Fernández Ochoa darán la salida a la Marcha del domingo, para apoyar esta iniciativa que incide en la importancia de la práctica de deporte en la prevención de enfermedades.

Blanca Ochoa, primera mujer española en conseguir unos Juegos Olímpicos de invierno (Medalla de Bronce en el eslalon de los Juegos Olímpicos de Albertville 92) y ganadora de cuatro pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino, es un gran ejemplo de superación que servirá a todas las chicas de inspiración en esta fiesta del Mountain Bike.

Para concluir, la localidad de Sitges (Barcelona) acogerá el 22-23 de octubre la segunda y última de las citas que componen el MTB de la Mujer en este 2011.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31