Según Ifema, esta edición del salón presenta un buen ritmo de comercialización debido a la «favorable respuesta» mostrada hasta la fecha por las empresas.
Así, a tres meses de su celebración, firmas de calzado como Mascaró, Sacha London, Pons Quintana, Rebeca Sanver, Xti o Callaghan ya han renovado su participación, respaldando al mismo tiempo el nuevo formato ferial estrenado en la pasada edición de septiembre, que mostró nueva localización y cambio integral en la decoración.
Este cambio integral del salón ha contribuido a que se incorporen al certamen nuevas firmas de estilos muy diversos como Hoss Intropia, Coronel Tapioca, Karhu, Privata, Garvalín o Latinas.
Todas ellas, junto a las incondicionales del certamen y líderes en sus respectivos segmentos de mercado, revalidan a »Modacalzado+Iberpiel» como un escaparate profesional donde conocer las nuevas propuestas en calzado y artículos de piel para la próxima temporada.
IDEASLAB
De forma paralela a la exposición comercial, el Salón volverá a contar con el »Espacio IdeasLab», un foro dirigido a cubrir las diversas necesidades de información y orientación de los comerciantes, promovido por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), donde se sucederá un conjunto de actividades y conferencias con un contenido práctico.
Junto a todo ello, la organización del certamen continúa avanzando en la renovación de la feria, para en próximas ediciones ir incorporando paulatinamente nuevos contenidos que ayuden, tanto a atraer nuevos expositores y visitantes, como a promocionar el salón fuera de las fronteras.