Jueves 23/11/2017.

| Madrid

Madrid

Moda shopping ofrecerá a los más pequeños un recorrido por un mundo de cuento que reinterpreta a los clásicos

Moda Shopping celebra este año una Navidad de cuento para ofrecer a partir del próximo viernes un recorrido por un mundo de cuento que reinterpreta los clásicos de siempre, ha informado el centro comercial en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El centro comercial organiza el evento Planeta Fantasía, una serie de actividades de cuentos animados, para niños de entre cinco y doce años, donde podrán realizar un recorrido lúdico de 45 minutos de duración por un mundo inspirado en los personajes de los cuentos clásicos como El gato con botas, La casita de chocolate, La cigarra y la hormiga o Pinocho.

En grupos de doce participantes, los asistentes realizarán un trayecto dividido en dos etapas. El viaje comenzará en la llamada Casa Fantasía, un espacio donde los niños y las niñas podrán convertirse en los protagonistas con divertidos disfraces, ensayar canciones o crear con sus manos diferentes elementos de atrezzo que utilizarán para dar vida a cada una de las historias.

Tras la puesta en escena y los ensayos, algunos de los personajes de la historia, interpretados por actores que acompañarán en cada momento a los más pequeños, les llevarán a un lugar mágico denominado El planeta de los cuentos, donde los clásicos se reinterpretan para adaptarse a los gustos de los niños de hoy en día.

A partir de este instante, los niños tendrán la oportunidad de conocer la historia de 'Los Gatos listos', vivir las aventuras de Gretel en 'El rastro de Hansel', disfrazarse de hormigas para la escenificación de 'Que viva la música', crecerles la nariz como a Pinocho en 'El Taller de Geppeto', encontrarse con la Ratita Presumida en 'Los Mejores Amigos' o convertirse en cerditos en "Las Obras de Palacio".

Y es que los cuentos de siempre se reinventan de la mano de Moda Shopping gracias a un sinfín de actividades mágicas que pretenden no sólo divertir y entretener al público infantil durante las vacaciones de Navidad, sino inculcarles valores como la amistad, la tolerancia, la integración, el respeto o el amor por la paz a través de unos cuentos actualizados y con una trama más moderna.

Con un horario de 16.30 horas a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados y los días 24, 31 y 5 de 11.30 a 14.00 horas, el centro comercial se convertirá en el lugar idóneo para que los más pequeños dejen volar su imaginación, disfrutar y ser felices.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30