Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

La línea 7 MetroEste entre Estadio Olímpico y el Hospital del Henares queda suspendido por obras desde este sábado

La línea 7 MetroEste entre Estadio Olímpico y el Hospital del Henares quedará suspendido desde este sábado, 23 de julio, por las tareas de tratamiento de impermeabilización del túnel y de renovación de material de las instalaciones para la mejora del servicio que está llevando a cabo estas semanas Metro de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La línea 7 MetroEste entre Estadio Olímpico y el Hospital del Henares queda suspendido por obras desde este sábado La línea 7 MetroEste entre Estadio Olímpico y el Hospital del Henares queda suspendido por obras desde este sábado

Con motivo de estas obras, se amplía el cierre de parte de la línea 7 hasta el próximo 14 de agosto. El tramo de la línea 7 MetroEste, que hasta ahora afectaba al tramo Hospital de del Henares- La Rambla, pasa a comprender las estaciones de Estadio Olímpico y Hospital del Henares.

Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha dispuesto un Servicio Especial de autobuses, sin coste adicional para los usuarios de Metro, cuyas paradas coincidirán con las estaciones de Metro afectadas.

El horario de este Servicio Especial de EMT comenzará a las 6.05 horas y el último servicio saldrá a las 1.33 horas desde ambas cabeceras. La ruta del itinerario de ida comprende desde Hospital de Henares, paradas en la carretera de San Blas a Coslada, y la avenida de España junto acceso a Metro.

También pasa por la calle Doctor Fleming junto acceso a Metro, la calle Méjico esquina con calle Honduras, la avenida Isabel Torres esquina con calle Juan Pablo II, la Plaza Guernica esquina con avenida Somorrostro, y las avenidas Zarrauz y Marie Curie s/n junto al acceso del hospital.

El itinerario de vuelta desde Estadio Olímpico tiene su cabecera en la avenida Marie Curie s/n junto al acceso al Hospital y conatinñua por la avenida de Zarauz, la Plaza Guernica junto al acceso del Metro, y las calles Coslada 16, Honduras junto al acceso al Metro, y Doctor Fleming esquina calle Doctor Castroviejo. Por último, pasa por avenida de España esquina calle Badajoz y la carretera de San Blas a Coslada junto al acceso del Metro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31