Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Medio centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones son concejales en la Comunidad de Madrid

Un total de 55 concejales de la Comunidad de Madrid son jóvenes integrantes de Nuevas Generaciones, según ha señalado la vicesecretaria general del PP de Madrid, Gádor Ongil, quien ha animado a los jóvenes a creer en los ideales que defienden para conseguir políticas que generen empleo y la igualdad de oportunidades.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Medio centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones son concejales en la Comunidad de Madrid Medio centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones son concejales en la Comunidad de Madrid

En la inauguración de la Escuela de Verano 2011 de Nuevas Generaciones, celebrada este martes en Collado Villalba, Ongil ha indicado que hasta tres fueron en las listas de la Asamblea de Madrid y que esta cifra de medio centenar aumenta hasta los 2.000 jóvenes en toda España que tienen cargo político en las administraciones públicas.

"Esa es la fórmula porque al final lo que queremos es políticas que generen empleo, que se facilite la movilidad de los jóvenes, políticas que permitan emanciparos, igualdad de oportunidades y estado de bienestar", ha apuntado la vicesecretaria general del PP madrileño.

"En los últimos meses hemos estado oyendo ese clamor general de la juventud y viendo cómo ponían en cuestión a los lideres políticos", ha apuntado Ongil, quien ha destacado que hasta se ha llegado a cuestionar "el estado de derecho y el funcionamiento del país".

Por eso, ha indicado que cuando desde el PSOE "se quiere transmitir que todos los políticos y las políticas que se hacen" son iguales sea cual sea el partido, esto, en su opinión, "no es verdad", y ha considerado que "no tiene nada que ver" cómo se gobierna en un ayuntamiento del PP y del PSOE.

"Por lo menos, en Madrid, los líderes socialistas viven todos en localidades con ayuntamientos gobernados por el PP", ha manifestado, al tiempo que ha añadido que la razón de esto es que se "vive mejor" en estos municipios, entre otra cosa, porque se hacen mejoras continúas, se atiende "mejor la educación" y de las políticas sociales.

Por otro lado, ha señalado que en el PP son "claros y transparentes" y que cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dice "cuáles son los datos y las cifras que se tienen en Madrid" respecto a la deuda, éstos son "reales" porque "no miente y no tiene ese afán de querer engañar y trasgiversar las cosas".

"Vamos por el buen camino, haciendo las cosas como se deben hacer y estamos haciendo el camino para que tengamos cuanto antes unas elecciones generales y Rajoy llegue a presidente de este país", ha concluido.

TODOS UNIDOS

Por su parte, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha considerado que tras el "rotundo éxito" del PP en las elecciones del pasado 22 de mayo "llega el momento de estar más unidos que nunca y juntos repetir los resultados electorales en las generales porque España necesita un cambio".

Para Juárez, la gestión de la izquierda a nivel local, regional y nacional es "nefasta", y ha puesto como ejemplo el caso de Collado Villalba, donde hay unos 110 millones de euros de deuda, una cifra "para echarse literalmente a llorar" porque "es dos veces el presupuesto del Gobierno".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31