Viernes 21/07/2017.

| Madrid

Madrid

Manos Limpias denuncia a Fermosel y a la directora del AMTA por falta 'in vigilando' de los más de seis mil tutelados

Manos Limpias ha denunciado al consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid,Jesús Fermosel, y a la directora de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), Carolina Durrif, por falta "in vigilando" de los más de seis mil tutelados que tiene la Comunidad de Madrid.

Así consta en una denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, que fue presentada el pasado 14 de abril ante el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez, donde se denuncia al Consejero de Asuntos Sociales y a la Directora del AMTA.

En su escrito, Manos Limpias solicita efectuar una Inspección al Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, donde están tutelados por el AMTA una gran cantidad de enfermos que no están tratados en las debidas condiciones humanas y sanitarias.

También reclama efectuar una inspección en el resto de entidades donde hay tutelados por el AMTA y habilitar la plantilla de medios personales adecuada para un control y seguimiento de los tutelados por el AMTA.

Además, pide proceder a la apertura de una información previa acerca del Consejero y de la Directora del AMTA, que son conocedores de denuncias sobre la situación de los tutelados por el AMTA.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31