Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Manglano ve "significativo" que la carga policial se produjera cuando los 'indignados' llegaron a Interior

Ve "debilidad" en el PSOE al acercarse al movimiento como "un clavo ardiendo"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manglano ve "significativo" que la carga policial se produjera cuando los 'indignados' llegaron a Interior Manglano ve "significativo" que la carga policial se produjera cuando los 'indignados' llegaron a Interior

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha destacado este viernes que es "significativo" el hecho de que sólo se haya producido carga policial contra los miembros del movimiento 15M cuando éstos se han acercado al Ministerio del Interior.

"Han estado dos meses y medio en Sol y allí no ha habido ninguna carga", ha destacado en Alcorcón. También se ha referido al "acercamiento" del PSOE al 15M, lo que para Manglano "demuestra un claro ejemplo del agotamiento ideológico de los socialistas, que no saben qué discurso tener y están buscando apoyos desesperadamente donde pueden".

El consejero ha señalado además que el PSOE quiere acogerse al movimiento como "un clavo ardiendo", lo que demuestra la debilidad del partido. Percival Manglano ha considerado asimismo que las personas que tienen un trato directo con los miembros del movimiento, como los comerciantes de Sol, tienen una visión "negativa" de ellos, distinta a la que parece tener el PSOE y su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, "solicitando un punto de información para ellos".

El 'popular' ha recordado su experiencia con los 'indignados'. "Verles de cerca es preocupante", ha asegurado para relatar que le increparon y tiraron huevos durante un recorrido por Lavapiés en período electoral. "Hace unos días fui a Sol y algunos de ellos me reconocieron y me volvieron a insultar, también a la presidenta regional, cuando llevan pancartas pidiendo libertad de expresión", ha concluido.

Para el titular de Economía y Hacienda del Gobierno Regional, el Movimiento "ha degenerado" porque han hecho de la reivindicación permanente un modo de vida y su actividad consiste en organizarse por la mañana "para montar lío por la tarde".

En cuanto a la posibilidad de convocar una manifestación por parte de militantes del PP como ha adelantado el Secretario General madrileño del partido, Francisco Granados, el consejero ha asegurado que está plenamente justificado por "la deriva" del Movimiento.

Manglando ha descrito el 15-M como un movimiento actualmente dominado por unas 300 personas que sólo se representan "así mismas", dominadas "por una ideología de extrema izquierda, antisistema anarquista", que está causando prejuicios a los madrileños. "El PP no puede quedarse indiferente ante una situación de esta gravedad", ha manifestado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31