Domingo 18/02/2018.

| Madrid

Madrid

Manglano considera que los límites de déficit público previstos "son los que hacen falta"

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha señalado este martes que los límites de déficit público previstos "son los que hacen falta" porque "la economía española necesita reformas austeras" "Creemos que el contexto de esta iniciativa es el de las grandes reformas que está llevando a cabo el Gobierno, como la Reforma Laboral o la Reforma Financiera, que son las reformas que necesita España para reactivar nuestra economía y para poder salir de las crisis cuanto más rápidamente posible, mejor", ha indicado Manglano en declaraciones a los medios de comunicación antes del encuentro del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha señalado este martes que los límites de déficit público previstos "son los que hacen falta" porque "la economía española necesita reformas austeras"

"Creemos que el contexto de esta iniciativa es el de las grandes reformas que está llevando a cabo el Gobierno, como la Reforma Laboral o la Reforma Financiera, que son las reformas que necesita España para reactivar nuestra economía y para poder salir de las crisis cuanto más rápidamente posible, mejor", ha indicado Manglano en declaraciones a los medios de comunicación antes del encuentro del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).

El consejero ha señalado que la Comunidad de Madrid participa y acude a esta convocatoria "para mostrar su apoyo a la iniciativa del Gobierno en el momento de poner en marcha esta iniciativa de pago a proveedores de las comunidades autónomas".

"Me parece un error que el PSOE a lo que se dedique es a anunciar que va a participar en una manifestación en contra de la Reforma Laboral, cuando es lo contrario de lo que necesita España en estas circunstancias", ha explicado Manglano.

Por último, Manglano ha asegurado que la Comunidad "tiene un compromiso con esta austeridad, que ha demostrado desde que empezó la crisis". "Es una decisión que va muy en la línea de lo que necesitan las administraciones y la economía española en estos momentos", ha concluido.

Este martes se celebra la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, órgano de coordinación del Estado y las comunidades autónomas en materia de política fiscal y financiera para abordar el nuevo procedimiento para el pago a proveedores de las comunidades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28