Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

Manglano dice que la posición del PSOE causa "indignación" entre la ciudadanía por "animar a los antisistemas"

El consejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha afirmado este sábado en Buitrago de Lozoya que la posición del PSOE sobre el movimiento 15M "causa indignación entre los madrileños y los españoles" al "animar a estos antisistemas que lideran las movilizaciones en la última semana a montar un punto de información y que se les encuentre algo en el Ayuntamiento".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manglano dice que la posición del PSOE causa "indignación" entre la ciudadanía por "animar a los antisistemas" Manglano dice que la posición del PSOE causa "indignación" entre la ciudadanía por "animar a los antisistemas"

"Hombre, yo creo que si tanto interés tienen en que se les ponga un punto de información pues que lo pongan en la calle Ferraz. Si en el PSOE tienen tanta complicidad con ellos estarán encantados de tenerlo", ha señalado Manglano tras recordar que cuando se desmontó el punto de información en Sol a principios de semana los equipos de limpieza tuvieron que enfrentarse a 27 toneladas de basura.

Todo ello después de que el PSOE haya mostrado su apuesta por crear un punto fijo de información para que el movimiento 15M pueda seguir ejerciendo su tarea "de forma legal". Este espacio, desde el que se podría informar y coordinar trabajos "de forma tranquila", debería ser consensuado con el Ayuntamiento de Madrid, según ha avanzó la coordinadora del Comité Electoral del PSOE para las elecciones generales, Elena Valenciano.

Ante esto, Manglano ha afirmado que los "verdaderos indignados" son los madrileños por un Gobierno como el presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, que "ha arruinado España, que llevado al país a una situación catastrófica en la economía y que esta semana ha estado una vez más al borde del precipicio".

"Los madrileños también estamos indignados por cómo se ha gestionado esta reivindicación. En sus inicios tenía un apoyo que se ha ido degenerando hasta llegar a la situación actual, donde 300 personas ponen en jaque al Estado de Derecho en España", ha criticado el consejero. A eso ha sumado que "si ahora en Sol no hay acampada no es porque se haya impedido sino porque ellos mismos han decidido no acampar".

El 'popular' ha defendido que el Estado de Derecho "tiene que ser defendido por fuerzas policiales en todo momento" y que "los que quieran manifestarse pueden hacerlo pero comunicándolo, algo que no se ha hecho".

A su vez, el consejero ha destacado la indignación de los comerciantes. Manglano ha relatado que esta mañana se ha dado una vuelta por Sol, donde un quiosquero le ha comentado que está "indignado" y que "estaba poniendo en duda la democracia española porque si la gente se puede poner por montera los principios básicos del Estado de Derecho crea inseguridad entre todos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31