Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

'Madrid corre por Madrid' se celebra este domingo con 10.000 participantes de los que un 20% son mujeres

La carrera popular 'Madrid corre por Madrid' que se celebra este domingo en Madrid contará con 10.000 participantes, de los que un 20 por ciento son mujeres, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Madrid corre por Madrid' se celebra este domingo con 10.000 participantes de los que un 20% son mujeres 'Madrid corre por Madrid' se celebra este domingo con 10.000 participantes de los que un 20% son mujeres

Al participar en esta prueba, los madrileños contribuirán por una buena causa ya que parte de los beneficios se destinarán a la Fundación Pro-Niño de Telefónica.

Toda la información del recorrido, los servicios al corredor, así como los planes de entrenamiento para la carrera se pueden encontrar en la página web www.madridcorrepormadrid.org.

'Madrid corre por Madrid' es una iniciativa deportiva y solidaria que puso en marcha la Comunidad de Madrid en 2008 debido a la organización del Maratón de Madrid (MAPOMA) y la Federación Madrileña de Atletismo. La prueba está inscrita en el Calendario Nacional de pruebas en ruta de la Real Federación Española de Atletismo y su distancia está homologada oficialmente.

La carrera popular empezará a las 9.30 horas en el Paseo del Duque Fernán Núñez en el Parque del Retiro. Los corredores seguirán por las calles O'Donnell y Alcalá, para bordear la Plaza de la Independencia y coger de nuevo Alcalá para llegar a la Plaza de Cibeles. Desde ese punto, subirán de nuevo por la calle Alcalá y enfilarán la Gran Vía y la calle Preciados para llegar a la Puerta del Sol.

Desde el Kilómetro Cero, se dirigirán hacia la calle Arenal, la Plaza de Ramales y las calles Requena, Bailén y Mayor por donde accederán otra vez a la Puerta del Sol; desde ahí, seguirán por la Carrera de San Jerónimo, la Plaza de Canalejas y las calles Sevilla y Alcalá hasta situarse en el ramal derecho de la Plaza de Cibeles.

Por el ramal derecho de Cibeles los participantes continuarán por el Paseo del Prado, la Plaza de Cánovas del Castillo, de nuevo el Paseo del Prado para llegar a la Glorieta del Emperador Carlos V y, posteriormente, volverán por el Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Alcalá, O'Donnell hasta la llegada al mismo punto de partida en El Retiro.

Todos los participantes de esta cuarta edición de la carrera urbana podrán recoger sus dorsales desde este jueves hasta el sábado en la instalación deportiva Canal de Isabel II.

La carrera se cronometrará por el sistema de chip electrónico, siendo obligatorio correr con él para formalizar la clasificación final. La entrega de trofeos se realizará en el mismo día de la carrera, a partir de las 10.30 horas en la línea de meta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31