También se intensificará la comunicación del Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, tanto en medios convencionales como a través de portales y redes sociales.
El nuevo proyecto, que tendrá pleno desarrollo en las ediciones del año próximo y siguientes, tiene previsto actualizar y evolucionar la actual filosofía del salón y dar mayor contenido en oferta y sectores al planteamiento general que venía ofreciendo el certamen en los últimos años con el fin de satisfacer las actuales necesidades del mercado.
En cuanto a los desfiles, volverán a celebrarse en su pasarela Cibeles Madrid Novias, situada en el mismo pabellón de la feria junto a los stands, en paralelo a la actividad comercial y durante sus dos primeras jornadas. Se pretende que a partir de esta próxima edición tengan igual protagonismo en pasarela los desfiles de novia, novio, fiesta y comunión.
De cara a 2013 el certamen tiene previsto albergar no sólo colecciones de moda nupcial y comunión, sino también propuestas para vestir en fiestas, eventos y momentos especiales, entre otros. Asimismo, se continuará avanzando en el nuevo concepto del salón, con el cambio del nombre y su imagen y se buscará la coexistencia de los sectores de comunión, novia, novio, fiesta, gala, cóctel, arras y complementos. Del mismo modo, se estudiará retrasar la celebración de la feria al menos dos semanas.