Martes 08/08/2017.

| Madrid

Madrid

Madrid Exquisito vuelve para ofrecer menús a precios especiales en los mejores restaurantes

Madrid Exquisito vuelve mañana para ofrecer hasta el próximo 16 de noviembre menús a precios especiales en los mejores restaurantes de la capital, una iniciativa en la que un euro de cada menú irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz La quinta edición de este evento culinario tendrá como escenario algunos de los principales restaurantes de la capital y contará con la participación de reconocidos cocineros.

Madrid Exquisito vuelve mañana para ofrecer hasta el próximo 16 de noviembre menús a precios especiales en los mejores restaurantes de la capital, una iniciativa en la que un euro de cada menú irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz

La quinta edición de este evento culinario tendrá como escenario algunos de los principales restaurantes de la capital y contará con la participación de reconocidos cocineros.

Durante 10 días, se podrá disfrutar de excelentes platos en una treinta de establecimientos hosteleros de la capital. Restaurantes, gastrobares, tabernas centenarias que representan la alta cocina madrileña y que ofrecerán un menú de calidad por 25 euros (bebidas no incluidas). Y contará una vertiente solidaria, ya que va a destinarse 1 euro de cada menú a la ONG Mensajeros de la Paz.

En esta ocasión, repiten muchos de los participantes de las anteriores ediciones: Arce, Café de Oriente, Colección Cibeles, Condumios, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Chiscón, El Pitaco, Ferreiro, Illunbe, Lágrimas Negras, La Máquina, Nuevo Gerardo, Ox's, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo y Piñera.

Y se suman nuevas propuestas de la mano de Álbora Bar, Asgaya, Desencaja, Feeling Gastronómico, Gala, José Luis, Juanyta Me Mata, La Mar del Alabardero, Los Galayos, Romano, Quilombo y La Barra de Sandó. Las reservas pueden realizarse a través de la web www.atrapalo.com o por teléfono en cada restaurante. Más información y menús: www.madridexquisito.com.

La gastronomía es uno de los grandes atractivos del turismo madrileño y uno de los aspectos más valorados por el viajero. Por ello, Madrid Exquisito cuenta con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, la empresa municipal dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

La ciudad de Madrid cuenta con una excelente oferta gastronómica, distribuida en más de 3.000 establecimientos, entre los que se encuentran nueve restaurantes que suman un total de 16 estrellas michelín, restaurantes centenarios, bares de tapas o mercados gourmet.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31