Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

MADO valora "muy satisfactoriamente" las fiestas y asegura que se han superado las expectativas de un millón de visitas

Mañana empezarán a negociar con el Ayuntamiento los detalles sobre el próximo Orgullo Gay
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

MADO valora "muy satisfactoriamente" las fiestas y asegura que se han superado las expectativas de un millón de visitas MADO valora "muy satisfactoriamente" las fiestas y asegura que se han superado las expectativas de un millón de visitas

Los organizadores de las fiestas del Orgullo Gay han valorado este lunes las celebraciones, que han tenido lugar entre el 29 de junio y el 3 de julio, como "muy satisfactorias" y han asegurado que se han superado las expectativas de un millón de visitantes.

Según ha explicado a Europa Press el secretario general de Aegal y coordinador general del Orgullo, Juan Carlos Alonso, las fiestas han tenido "bastante éxito" y se han "cumplido con creces las expectativas".

"Estamos muy satisfechos. Evidentemente, como en todo, ha habido sus más y sus menos, pero globalmente estamos muy satisfechos tanto con la afluencia como con la respuesta de la gente", ha añadido.

Y es que, según las primeras valoraciones realizadas por MADO, la ocupación hotelera en el barrio de Chueca durante estos días ha sido "prácticamente el cien por ciento" y "se han cumplido con creces las expectativas de un millón de visitantes" ya que ha habido "muchísima afluencia, tanto de nacionales como de extranjeros".

Y todo a pesar de que las fiestas de este año estuvieron pendiendo de un hilo hasta prácticamente cuatro días antes de su comienzo a cuenta de la prohibición municipal de superar los límites de ruido recogidos en la Ordenanza en la plaza de Chueca por la cercanía de una residencia de ancianos.

Finalmente, los organizadores del Orgullo alcanzaron un acuerdo con el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, por el que se podrían mantener las actividades musicales en el corazón de las fiestas siempre y cuando se hicieran según el formato de 'concierto silencioso', es decir, que los espectadores portaran auriculares.

En la misma reunión, el primer edil se comprometió a abrir dos mesas de negociación con MADO tras las celebraciones para pactar los detalles de la próxima convocatoria y evitar problemas de última hora. Según Alonso, estas negociaciones empezarán "mañana", ya que el día de hoy está reservado a "descansar" tras el último fin de semana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31