Martes 06/12/2016.

| Madrid

Madrid

Lucas (PSOE) hablará con "todo el mundo" pero mantendrá "paso firme" en la reapertura de la Agrupación local

Dice que "Móstoles ha dejado de ser un problema" en el PSOE y que ahora "predomina la tranquilidad y la normalidad"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Lucas (PSOE) hablará con "todo el mundo" pero mantendrá "paso firme" en la reapertura de la Agrupación local Lucas (PSOE) hablará con "todo el mundo" pero mantendrá "paso firme" en la reapertura de la Agrupación local

El portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, David Lucas, ha asegurado este miércoles que hablará "con todo el mundo" de cara a la reapertura de la Agrupación Socialista local tras las elecciones del próximo 20-N, pero ha precisado que mantendrá el "paso firme" a la hora de trasladar que "en Móstoles las cosas han cambiado".

En declaraciones a Europa Press, Lucas ha asegurado que los socialistas del municipio están "siendo un ejemplo de tranquilidad". "Móstoles dejó de ser un problema en Partido Socialista Obrero Español", ha sintetizado tras asegurar que se muestra "muy optimista" de cara a la constitución de la nueva Agrupación, que pasó a depender de una gestora en octubre de 2008.

En este sentido, ha declarado que las conversaciones con el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se han encaminado a decidir el "inicio de los procesos de reconstitución" tras las elecciones generales del próximo 20-N, ya que, según ha subrayado, "no existen datos objetivos en estos momentos que lo impidan".

Lucas ha manifestado que desde que encabezó la candidatura a la Alcaldía a la localidad, el pasado mes de marzo, "lo que predomina en Móstoles es la normalidad, el trabajo, el rigor y la cercanía a la ciudadanía". "No prima la disputa, como quizá en otros momentos ocurrió, sino la preocupación por los ciudadanos", ha precisado.

El edil, que aspira a consumar en el socialista mostoleño "un ejemplo de buen hacer en política", ha afirmado que acordó con la dirección regional la puesta en marcha en noviembre porque, ahora, "toca que todos los militantes se dediquen a la campaña electoral, que está a las puertas".

El pasado día 2, Tomás Gómez anunció durante una visita al municipio que la Agrupación Socialista local se encontraba "en condiciones de normalidad" para proceder a su reapertura. "Me siento muy satisfecho porque ya tenemos un grupo con mucha expectativa de futuro, que está trabajando muy duramente y que está normalizando el trabajo de los socialistas en esta ciudad", señaló para agregar que, "en unos pocos meses", se ha hecho un "trabajo excelente y con buen criterio".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31