Domingo 04/12/2016.

| Madrid

Madrid

La concejal de Latina visita los centros culturales 'Almirante Churruca' y 'Miguel Hernández' para comprobar su estado

También ha visitado la 'Instalación Deportiva de Parque Europa'
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La concejal del distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, ha visitado este viernes el barrio de las Águilas, donde ha comprobado el estado de algunos equipamientos municipales como la 'Instalación Deportiva de Parque Europa', o los centros culturales 'Almirante Churruca' y 'Miguel Hernández', según ha informado el Consistorio mediante un comunicado.

García Romero efectúa estos días un recorrido por los barrios del distrito y mantiene encuentros con los vecinos. "Las Águilas dispone de una extensa red de equipamientos culturales y deportivos que hacen de él uno de los barrios mejor dotados", ha subrayado.

El recorrido ha comenzado en la 'Instalación Deportiva de Parque Europa', donde ha sido recibida por una representación del Club Deportivo Parque Europa, usuario de estas instalaciones municipales. Esta unidad deportiva cuenta con un campo de fútbol 11 y dos edificios de vestuarios.

La concejal ha agradecido al club "la gran labor que realizan las entidades deportivas de barrio, como el Club Deportivo Parque Europa, siempre en beneficio de los vecinos, y que no tienen otro objetivo que el de promocionar el deporte".

A continuación, la concejal se ha trasladado hasta el centro cultural 'Almirante Churruca' para conocer los servicios que se prestan a los aproximadamente 1.300 usuarios que acuden a este centro, que cuenta con un salón de actos para 100 personas, una sala de exposiciones, salas polivalentes para cursos y talleres, un gimnasio, una cafetería y una sala de lectura y estudio.

Entre los servicios ofertados por este centro destaca el estudio de grabación, por ser el único centro cultural que dispone este tipo de equipamiento en Latina. Además, dispone de una sala insonorizada y los medios técnicos necesarios para que los músicos que así lo deseen puedan realizar, previa petición y de forma gratuita, maquetas de grupos y solistas.

La visita de la concejal de distrito de Latina ha finalizado en el centro cultural 'Miguel Hernández' ubicado en la Colonia de San Ignacio, en el mismo barrio de Las Águilas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31