Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Javier Fernández-Lasquetty recibe el premio al mejor consejero de Sanidad 2000

El galardón a mejor consejero de Sanidad de Sanitas 2000, ha sido otorgado a el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. El premio, entregado por Ana Pastor, ha sido otorgado durante la X Cena de Verano de la Sanidad Española, celebrado este jueves.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Javier Fernández-Lasquetty recibe el premio al mejor consejero de Sanidad 2000 Javier Fernández-Lasquetty recibe el premio al mejor consejero de Sanidad 2000

El grupo empresarial Sanitaria 2000 en colaboración con el grupo Ribera Salud y el laboratorio Sanofi Pasteur MSD, ha entregado los Premios a las categorías de consejero más relevante y a los 6 altos cargos de la Administración Sanitaria más destacados.

En su discurso Fernández-Lasquetty abogó por "hacer un esfuerzo para poder disfrutar de un sistema sanitario de máximo nivel. Nos encontramos en el peor momento de la historia contemporánea, por ello necesitamos la colaboración de todos por el propio interés del sistema sanitario". En este sentido, agradeció el trabajo del equipo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como de los 80.000 profesionales sanitarios que trabajan en la Comunidad. "Son los que realmente se merecen el premio porque hacen posible que el sistema madrileño sea de los mejores de Europa", ha dicho.

La exministra de Sanidad, Ana Pastor, ha sido la encargada de entregar el premio al consejero. Pastor ha afirmado del consejero madrileño que "me sentí muy tranquila cuando supe que repetía en sus funciones, porque está haciendo grandes cosas por la sanidad madrileña".*

Postor también ha dicho que "entre todos seremos capaces de conseguir que el Sistema Nacional de Salud siga siendo el mejor del mundo". Además, se ha mostrado convencida de que así será. "Lo vamos a lograr porque somos un sector muy unido". "Ha llegado la hora de hacer cambios importantes y el primero debe de ser el de dar más protagonismo a los profesionales, que tienen capacidad e iniciativa y ahora necesitan más autonomía en la toma de decisiones", ha añadido.

Los premios Sanitas 2000 entregaron galardones a altos cargos de la Administración Sanitaria. En este edición se han otorgado al director general de Hospitales de la Comunidad de Madrid, Antonio Burgueño; defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda y al director General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad Valenciana, José Clérigues.

También fueron galardonados la directora general de Planificación, Ordenación, Calidad y Formación de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, Ana Hernando Monge; al director general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, José María Pino Morales y al director general de Ordenación Profesional, Cohesión del SNS y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Francisco Valero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31