Sábado 10/12/2016.

| Madrid

Madrid

La fiesta Infinitamentegay se celebrará a partir de hoy bajo la estética de la Europa de entreguerras

La novena edición de Infinitamentegay, la fiesta madrileña del orgullo Gay, se celebrará de hoy, 29 de junio, al 3 de julio bajo el telón del espíritu decadentista de la Europa de entreguerras, según ha informado mediante un comunicado la organización.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La fiesta Infinitamentegay se celebrará a partir de hoy bajo la estética de la Europa de entreguerras La fiesta Infinitamentegay se celebrará a partir de hoy bajo la estética de la Europa de entreguerras

"Con mucho sentido del humor cogemos los clichés de un época que prefiguró toda una serie de resortes sexuales para el subconsciente colectivo de las generaciones posteriores", ha señalado la organización.

A través de Infinitamentegay "nace una nueva raza de hombre, el 'Homo Infinitus'", según ellos, para "librar las batallas en pos del libre amor con paso firme y bien pautado; si es necesario se pertrecha con cuero negro pegado a la piel, calza duras botas de caña alta para propinar un puntapié certero a los prejuicios de los hipócritas, enarbola una bandera de colores cruzando su crepuscular destino hasta llegar a INFINITA 2011".

Según la organización, el 'Homo Infinitus' forma un "ejército de la pansexualidad" que entronca con la antigua tradición de los pueblos primitivos y quiere proyectar hacia el futuro una sociedad donde los géneros hayan desparecido para vivir la sexualidad como acto en sí mismo, sin que tenga que ver con la distinción entre el principio de lo masculino y lo femenino.

El 'Homo Infinitus' ha llegado para quedarse porque el mundo necesita a esta nueva raza, un regimiento de fornidos luchadores a los que todavía les queda mucho por defender y conseguir, como puede demostrarse en este puñado de titulares que se recogen en la prensa en el último año:

Este año la entrada cuesta 70 euros, y se podrá asistir a todos los eventos de 'Infinitagayweek' con ella. La organización asegura que hay un total de 2.000 unidades a la venta.

Más de 100 profesionales de la prensa se acreditan en cada edición para dar testimonio de que 'Infinita' "es la fiesta por excelencia del Gay Pride madrileño, y así lo han entendido también las entidades de promoción turística, con quienes estrechamos colaboraciones y compartimos objetivos".

Este año presentan como novedad, la celebración de INFINITA MATINAL desde las 7 de la mañana del domingo 3 de julio, que tendrá lugar en la zona del lago de la Caja Mágica, y estará amenizada desde la cabina por los Perry Twins.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31