Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Inaugurada la X Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

'Auto Villalba' contará con 18 marcas comerciales y una previsión de visitantes superior a las 10.000 personas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, acompañada por el alcalde de Collado-Villalba, Agustín Juárez, y por el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, Mario Aceña, ha inaugurado este miércoles la X Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, 'Auto Villalba 2011', con el objetivo de potenciar el comercio minorista de la automoción, sector muy presente en el tejido comercial de la localidad, y uno de los más productivos y estratégicos de la zona.

La Muestra, que se celebra del 21 al 25 de septiembre, en horario de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas, está organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio (CYE).

'Auto Villalba' cuenta con la exposición de 18 marcas comerciales, siendo nueve los concesionarios presentes en la muestra, dos más que en la pasada edición, y que representan casi a la totalidad de los concesionarios de la localidad.

Las empresas participantes, concesionarios y empresas de servicios de automoción proceden en un 98% del municipio, hecho que pone de manifiesto que este tipo de actuaciones formen parte de las iniciativas llevadas a cabo por Ayuntamientos y Asociaciones para dinamizar el comercio local y potenciar sus ventas.

Esta Muestra incluye en su oferta expositora vehículos con una antigüedad no superior a cinco años, revisados y certificados, lo que ha contribuido a convertirla en un referente del sector del automóvil en la zona del noroeste. Por ello, se prevé que en la presente edición se puedan superar los más de 10.000 visitantes de la anterior.

Gómez-Acebo ha destacado que la Comunidad de Madrid considera que una de las vías más efectivas para dar a conocer la variada oferta comercial, de ocio y de servicios con la que cuentan los municipios de la región es precisamente a través de la celebración de exposiciones, certámenes y ferias comerciales.

En este sentido, durante este año 2011 está previsto que se celebren en la región un total de 51 ferias destinadas a potenciar el pequeño comercio y la hostelería local, en 35 municipios, 33 de ellas realizadas por ayuntamientos y 18 por Asociaciones empresariales, suponiendo, un 31 por ciento de las 163 actividades feriales que en este momento componen el calendario de actividades feriales de la Comunidad de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31