Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

El Hospital Doce de Octubre es galardonado como mejor hospital público de la región por Sanitaria 2000

El Hospital Doce de Octubre ha sido galardonado como mejor Hospital Público de la Comunidad en la II edición de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad madrileña, según ha informado el propio centro en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Hospital Doce de Octubre es galardonado como mejor hospital público de la región por Sanitaria 2000 El Hospital Doce de Octubre es galardonado como mejor hospital público de la región por Sanitaria 2000

Este galardón reconoce al centro por ser "un centro innovador y de calidad, que cuenta con excelentes profesionales y equipamiento de última generación", en una ceremonia en la que también ha sido galardonado el Instituto de Investigación i+12 en la categoría de Acción Investigadora.

El Hospital Doce de Octubre, situado al sur de Madrid, es un centro referencia nacional para muchas de sus técnicas y tratamientos, y cuenta en sus instalaciones con prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas, junto a unos servicios centrales que disponen de equipamiento tecnológico, capaces de resolver enfermedades de gran complejidad.

Este hospital madrileño destaca especialmente en tratamientos de cáncer, en la atención al paciente politraumatizado, en las áreas especializadas en mujer y niño, así como en los trasplantes. Cabe destacar que en este último caso, es uno de los primeros centros del país en actividad trasplantadora y uno de los pocos que realiza todos los trasplantes de órganos sólidos: riñón, corazón, hígado, páncreas, intestino, pulmón y multivisceral.

Por otro lado, en la categoría de Acción Investigadora, el Instituto de Investigación i+12, junto los hospitales La Paz --IDIPAZ--, La Princesa --IIS-Princesa--, Ramón y Cajal --IRYCIS-- y la Fundación Jiménez Díaz --IIS FJD--, ha recogido el premio por su acreditación como Institutos de Investigación Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

En concreto, el i+12 se concibe como una estructura funcional de investigación biomédica multidisciplinar y traslacional orientada a la investigación básica, clínica y epidemiológica.

Está constituido por 30 grupos de investigación consolidados y 15 grupos emergentes del Hospital, Atención Primaria y las universidades Autónoma y Complutense de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31