Lunes 05/12/2016.

| Madrid

Madrid

Heridos los conductores de un turismo y una pequeña furgoneta tras chocar en la M-503

Los conductores de un turismo y una pequeña furgoneta resultaron heridos este lunes tras chocar en la M-503 a la altura de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Para atender a uno de los heridos, los bomberos del parque de Las Rozas tuvieron que cortar el pilar de uno de los vehículos y retirar una de las puertas. En su atención le suministraron oxígeno y colocaron un collarín cervical.

Al otro conductor, que se encontraba fuera de su coche, también se le aplicó un collarín. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario.

El cuerpo autonómico de bomberos también participó en la extinción del incendio registrado ayer en el interior del túnel de Somosierra, donde se incendiaron un camión y tres de los ocho vehículos que transportaba.

Hasta 25 efectivos, pertenecen a los parques de la Comunidad de Madrid en Alcobendas, Tres Cantos y Lozoyuela, se vieron involucrados en los trabajos que fueron realizados con agua y espuma, sin que se produjeran heridos. También intervino el helicóptero de coordinación ubicado en el parque de Las Rozas.

INCENDIO EN OTRO CAMIÓN

Además, en la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, se incendió el remolque de un camión que transportaba productos para fabricar alimentos para animales, sin que se produjeran tampoco heridos.

Para la extinción de las llamas, los bomberos desengancharon la cabina de la caja y extinguieron las llamas. El servicio fue realizado por efectivos del parque de Coslada, que se sirvieron de dos autobombas para realizar el trabajo.

Por otro lado, los bomberos también apagaron un incendio en una nave abandonada de Arganda del Rey, donde se quemaron unos colchones, e intervinieron para sanear y ventilar dos viviendas cuyas cocinas se incendiaron en Cercedilla y Villanueva del Pardillo.

Además, los profesionales apagaron sin contratiempos un chalé vacío en Rivas-Vaciamadrid, en el que se incendió una habitación. Del lugar retiraron una botella de acetileno y otra de oxígeno.

En total, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer 59 avisos de emergencia, de los que 15 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 44 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31