Miércoles 07/12/2016.

| Madrid

Madrid

Herido un hombre con quemaduras leves en un incendio de una vivienda de Parla

Un hombre ha resultado afectado por el humo y con pequeñas quemaduras en el incendio producido en una vivienda de Parla, que fue extinguido por los efectivos que tiene la Comunidad de Madrid en la localidad, ha informado la Consejería de Presidencia e Interior en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los profesionales también intervinieron en el incendio de un bar de Alcalá de Henares y socorrieron a los implicados en dos vuelcos de vehículos producidos en Campo Real y en Colmenar Viejo.

El incendio de Parla se declaró pasadas las ocho de la tarde en una vivienda de la calle Río Lozoya. En el siniestro resultó afectado el inquilino por la inhalación de humo y con pequeñas quemaduras.

A su llegada, los bomberos encontraron el colchón origen del fuego casi apagado, sobre él se habían utilizado varios extintores. Lo sacaron a la escalera para enfriarlo y ventilaron la casa.

El siniestro ocasionó daños en los cercos de las molduras de varias puertas, en los techos y paredes del pasillo y en varias persianas. La intervención, que tuvo una duración de poco más de una hora, fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Parla que desplazaron dos autobombas y una escala automática.

Los efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares solventaron un pequeño incendio ocasionado por una explosión en un bar de la localidad. La zona más dañada del inmueble fue el comedor, donde ardieron bancos corridos de madera, cojines y biombos. El resto de la casa se vio inundada de humo. No hubo heridos. Los medios desplazados al lugar del siniestro fueron dos autobombas y una escala automática.

Los bomberos también intervinieron ayer en dos accidentes de tráfico. Uno de ellos se produjo en Colmenar Viejo (M-609), donde volcó un vehículo y quedó sobre el techo. Los profesionales sanearon la calzada y efectuaron medidas de seguridad sobre el coche.

El segundo accidente tuvo lugar en Campo Real (M-229). Se originó cuando un turismo salió de la calzada, chocó con una señal y volcó. Los efectivos sacaron a la conductora del interior del coche por medio de un tablero espinal y le colocaron un collarín. Posteriormente, sanearon la vía.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia, atendió en la jornada de ayer un total de 70 avisos de emergencia. De ellos, 26 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 44 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31