Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

Granados dice que Zapatero y Rubalcaba son el "claro ejemplo de lo que supone dilapidar el estado del bienestar"

El secretario General del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, ha acusado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y al candidato socialista a las elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, de ser el "claro ejemplo de lo que supone dilapidar el Estado del Bienestar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Granados dice que Zapatero y Rubalcaba son el "claro ejemplo de lo que supone dilapidar el estado del bienestar" Granados dice que Zapatero y Rubalcaba son el "claro ejemplo de lo que supone dilapidar el estado del bienestar"

Granados se ha referido de esta manera al vídeo que ha elaborado el PSOE sobre la "tijera popular" en el que se presenta a la líder del Ejecutivo Regional, Esperanza Aguirre, como "referente ideológica del PP".

El secretario General del PP madrileño ha asegurado que "no se traga nadie" que se intente presentar a la presidenta regional como "el doberman que recorta derechos" cuando hace unos días se inauguró el décimo hospital público que el Gobierno regional ha puesto en marcha desde que Aguirre preside la Comunidad. "Aguirre no recorta derechos, todo lo contrario", ha apuntado Granados.

En el lado opuesto ha situado a Rodríguez Zapatero y a Rubalcaba, "el mejor ejemplo de lo que es acabar con el Estado del Bienestar". Granados les ha acusado de "dilapidar" la herencia que recibieron del Partido Popular, "con una economía saneada y superávit, y ahora nos encontramos con cinco millones de parados y una deuda que ya no es del 30, sino del 70".

Francisco Granados ha dicho "comprender" que en campaña electoral los partidos políticos empleen "todo tipo de artimañas" pero ha insistido en que hacer creer a los madrileños que el Gobierno Regional ha llevado a cabo recortes en sanidad o educación es "amenazar a los ciudadanos e introducir el desasosiego de que el PP vaya a hacer recortes".

Los sindicatos CC.OO y UGT también ha sido motivo de crítica por parte del secretario general del PP de Madrid en relación a las movilizaciones llevadas a cabo en materia educativa. Granados se ha preguntado por qué no se manifiestan en otras comunidades autónomas como Andalucía "donde se obtienen los peores resultados educativos de toda España. "Sólo se manifiestan aquí por intereses políticos", ha añadido.

En materia de sanidad, Granados ha lamentado no haber "escuchado" a los sindicatos protestar por el cierre de quirófanos que se están produciendo en Cataluña. "Esa ofensiva de la izquierda liderada por los sindicatos, les va a llevar a un desprestigio mayor y tendrán la respuesta que se merecen en las urnas", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31