Viernes 20/01/2017.

| Madrid

Madrid

Granados dice que Gómez tiene una "confusión mental de hacérsela mirar" si une la matanza de Oslo a la concesión de TDT

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este miércoles que el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y secretario general del PSM, Tomás Gómez, tiene una "confusión mental de hacérsela mirar" si relaciona la "matanza" de Oslo con la concesión de TDT en la Comunidad de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Granados dice que Gómez tiene una "confusión mental de hacérsela mirar" si une la matanza de Oslo a la concesión de TDT Granados dice que Gómez tiene una "confusión mental de hacérsela mirar" si une la matanza de Oslo a la concesión de TDT

Así ha respondido Granados tras ser preguntado por su opinión acerca de las palabras de Gómez que tras condenar los atentados, indicó que la obligación de los gobiernos es controlar cosas como esta y que en el caso de la Comunidad, "en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha", debería recortarlos.

"Las declaraciones de Tomás Gómez son de esas barbaridades que uno piensa que no va a escuchar en política", ha señalado Granados en el primer desayuno que organiza el PP de Madrid con alcaldes populares de la Comunidad y que en este primer encuentro ha tenido como invitado al alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.

A su juicio, hay que tener una "confusión mental notable para relacionar la matanza de Oslo con la concesión de unas televisiones digitales en la Comunidad de Madrid", una "confusión mental de hacérsela mirar" pues, según Granados, el "asesino de Oslo no tiene ninguna ideología" y que "es simple y llanamente un asesino en serie" y un "psicópata que ha sesgado la vida de casi 90 personas".

En este sentido, ha señalado que espera que Gómez "haya recapacitado esta mañana y rectifique" porque "es una de las sandeces más grandes" que ha escuchado "en los últimos años en política". "El señor Gómez nos tiene acostumbrados a todo tipo de chorradas pero la de ayer supera el límite de lo admisible", ha apostillado.

"Espero que rectifique", ha insistido, al tiempo que ha acusado a Gómez de ser un "esperpento en sí mismo". Granados ha considerado que "va a pasar a la historia como la historia de un esperpento" y que es "absolutamente absurdo todo lo que dice cada día" pero "lo de ayer", a su entender, "supera e insulta gravemente a la inteligencia de todos los ciudadanos".

Granados ha confiado en que hoy por la mañana, el secretario socialista madrileño "una vez que haya dormido y haya descansado" se dé cuenta "de la barbaridad que dijo ayer".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31