Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

González muestra su "interés" en saber si Gómez, que "se ha vuelto rubalcabista", acepta cambios en circunscripciones

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha mostrado este jueves su "interés" en saber si el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que "se ha vuelto 'rubalcabista'", acepta ahora los cambios en las circunscripciones electorales que sugiere desde hace tiempo la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González muestra su "interés" en saber si Gómez, que "se ha vuelto rubalcabista", acepta cambios en circunscripciones González muestra su "interés" en saber si Gómez, que "se ha vuelto rubalcabista", acepta cambios en circunscripciones

Después de la propuesta electoral avanzada por Rubalcaba, González ha pedido al líder de la oposición que aclare "qué va a hacer en relación a las prioridades que va marcando Rubalcaba, del que ahora parece sentirse gran seguidor y al que ve salvador de los problemas de España pese a haber estado tantos años en el Gobierno" ya que, a su entender, "dice cosas que se oponen frontalmente" de las defendidas en los últimos años por el líder del PSM.

No obstante, ha afirmado que Gómez "ha ido cambiando de posiciones en función de por dónde le soplaba el viento" y ha añadido que "es una evidencia" que el diputado del PSOE, "ante su situación de inestabilidad, busca acercarse" al candidato a las Elecciones Generales. "El señor Gómez es un posibilista de su supervivencia", ha dicho.

González ha recordado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid lleva "dos legislaturas pidiendo la posibilidad de hacer cambios en las circunscripciones electorales" de manera que se acerquen al electorado.

"El señor Rubalcaba ha cogido la bandera y defiende un modelo que consiste en lo que nosotros decimos de representatividad más cercana. Tenemos mucho interés en ver si el señor Gómez, que se ha visto 'rubalcabista', va a aceptar las propuestas que hemos planteado", ha manifestado.

Por último, el también consejero de Cultura y Deportes ha aclarado que, aunque siempre es preferible que modificaciones de esta índole se hagan "con el mayor consenso posible y todo el mundo de acuerdo", "la mayoría cualificada tiene la capacidad suficiente para hacer algo" que, a su juicio, "es mejor para los ciudadanos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31