Viernes 09/12/2016.

| Madrid

Madrid

González cree que la unión de "continuidad y renovación" será "un revulsivo" para el Gobierno Aguirre

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha agradecido este viernes la "confianza" que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha depositado una vez más en él al contar con él en la configuración de este nuevo Gobierno, y ha destacado que se trata de un gobierno "de continuidad y renovación", lo que supondrá "un revulsivo" para el nuevo Ejecutivo regional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González cree que la unión de "continuidad y renovación" será "un revulsivo" para el Gobierno Aguirre González cree que la unión de "continuidad y renovación" será "un revulsivo" para el Gobierno Aguirre

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos tras la toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno Aguirre, González ha afirmado que en este nuevo Ejecutivo destaca "la continuidad", pero también una "renovación" con "personas que a lo largo de estos años han formado parte del equipo directivo del Gobierno y por lo tanto, conocen perfectamente la gestión de la administración, el proyecto político del PP y de Esperanza Aguirre y de su Gobierno".

"Es una garantía de continuidad con una política que ha demostrado sus éxitos en la Comunidad de Madrid y en el conjunto de España. Creo que esa unión de continuidad y renovación va a ser un revulsivo necesario para un gobierno que va a afrontar un tercer mandato y tiene a sus espaldas unos años de gobierno que siempre suponen un cierto desgaste", ha destacado González.

Asimismo, ha señalado que en todo caso va a ser "un Gobierno que va a estar a la altura de lo que se necesita, que es esta situación de combatir la crisis para tratar de que Madrid salga cuanto antes de la misma y pueda seguir tirando del resto" del país.

González ha agradecido "muy especialmente" a Esperanza Aguirre la "confianza" que una vez más, ha depositado en él después de "tanto tiempo".

"Quiero agradecérselo desde el punto de vista personal, porque son muchos años y pese a todo eso, cada vez que ha tenido la oportunidad de configurar un equipo ha tenido la amabilidad de contar conmigo y yo en lo personal y en lo político se lo quiero agradecer", ha afirmado González, que ha remarcado que "por encima de su relación política y profesional está su relación personal después de muchos años".

Asimismo, ha indicado que ahora afronta una "nueva responsabilidad" a la que quiere "responder estando a la altura de las circunstancias".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31