Jueves 08/12/2016.

| Madrid

Madrid

Gómez: "No tiene sentido una reducción del precio del transporte por eventos de las características que sean"

El líder del PSM advierte al 15M que "el éxito no es tomar una calle o una plaza sino contribuir al cambio"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gómez: "No tiene sentido una reducción del precio del transporte por eventos de las características que sean" Gómez: "No tiene sentido una reducción del precio del transporte por eventos de las características que sean"

El secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del Grupo Municipal Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este jueves que "no tiene sentido una reducción del precio del transporte por eventos de las características que sean".

Gómez se ha referido al precio "especial" con que contarán los peregrinos que participen en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ha señalado que "nunca es buen momento para despilfarrar dinero", menos el actual, en medio de una crisis económica.

"Además, hace unos días hemos visto cómo subía el transporte público y también hemos visto cómo el Gobierno se ha negado a bajar el 5 por ciento del billete, como hizo el Gobierno central en Cercanías", ha recordado el líder socialista, que ha considerado en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press que el precio del abono de la JMJ "no parece que entre dentro de lo justo".

Gómez ha reconocido que ha sido invitado a participar en "algún acto oficial" aunque ha afirmado que todavía se encuentra "valorando" qué hacer al respecto, ya que ha distinguido al Papa como jefe de Estado y como líder de la Iglesia.

15M

El líder de los socialistas madrileños se ha referido también al movimiento 15M, al que ha dicho "respetar" y que ha definido como "sano". Ha reconocido tener una "coincidencia de diagnóstico" y les ha advertido que "el éxito no es tomar una calle o una plaza sino contribuir al cambio".

"Ellos tienen la posibilidad de influir en los programas de Gobierno de los distintos partidos. Pueden marcar rutas y caminos. El éxito no es tomar una calle o una plaza sino contribuir al cambio", ha subrayado el también senador socialista.

Gómez también se ha referido al candidato socialista para las próximas Elecciones Generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha vuelto a insistir en que es el candidato que han querido "todos" en el partido. "Es mi máximo dirigente y, por lo tanto, hasta que haya un Congreso y deje de serlo, es mi secretario general. Esa es mi cultura política", ha dicho.

"Los socialistas no creemos en las personas sino en las ideas", ha dicho Gómez, reiterando uno de los argumentos esgrimidos en los últimos meses. "Pero es momento de algún cambio en las ideas. Es momento de la socialdemocracia", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31