Sábado 03/12/2016.

| Madrid

Madrid

Gómez dice que no le parece "razonable" la supuesta actuación de algunos policías tras la marcha laica

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha señalado este miércoles que no le "parece razonable" la supuesta actuación de algunos agentes de Policía contra algunos transeúntes y periodistas tras la manifestación laica de la semana pasada, a raíz de las imágenes que recogen videos sobre la misma.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gómez dice que no le parece "razonable" la supuesta actuación de algunos policías tras la marcha laica Gómez dice que no le parece "razonable" la supuesta actuación de algunos policías tras la marcha laica

En declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión mantenida con responsables del PSOE en Boadilla del Monte, Gómez ha indicado que "viendo los videos, habrá que abrir un proceso para ver todo el contexto" pero que "viendo los videos no parecen razonables algunas cosas".

"Lo que la Policía debe hacer, e imagino que se ha iniciado, es un proceso de investigación interno para ver posibles excesos policiales o alguna actuación policial desmedida y fuera de lo que tendría que haber sido", ha explicado.

VISITA DE BENEDICTO XVI

Respecto a la repercusión económica de la visita de Benedicto XVI ha señalado que es "muy difícil cuantificar porque puede ser deficitario" porque ha habido un "despliegue muy importante" en seguridad, limpieza y hospitales de campaña entre otros servicios, aunque "también habrá habido ingresos por la cantidad de personas que han acudido a Madrid". "Respeto absoluto a la visita de un jefe de Estado como es el Papa", ha puntualizado.

Preguntado sobre la valoración positiva realizada por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid porque la imagen proyectada pudiera ayudar a la capital a conseguir los Juegos Olímpicos de 2020, Gómez la adjudicación "depende de muchos factores". "Hemos podido comprobar en el pasado cómo son otros parámetros los que tienen más fuerza y más peso", ha añadido.

"Han sido unos días importantes, con muchísima gente en nuestra ciudad. Me quedo con el respeto a todas las ideologías y a todas las creencias. Respeto a la visita en términos de jefatura de Estado, que en esa calidad estuve presente en la recepción del Papa", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31